[ тeмa acтυal ]

Buscando la nueva era: Lore {1} Digimundo

3 ene 2011

Comentario: Buscando la nueva era 9

Retraso como siempre xD

Esta vez sí tuve mis razones porque he estado cambiandome de casa desde hace como un mes ù,u pero al final estamos aquí y tengo mi PC instalado y puedo escribir owo Lástima que se me ha ido la inspiración en el capitulo 28 T^T espero que regrese pronto.

Capitulo 9: La junta de la Orden.

Este capítulo salió un poco corto en cuanto a contenido; solo trata las dos situaciones de la junta que llevan a cabo los miembros de la Orden y el momento en la otra dimensión en donde Alphamon y Wisemon tratan los problemas de aquella región. Fui alternándolos como me gusta ver en las series de TV, asi cuando vas llegando a algo interesante te lo cortan y cambian por otra cosa xD En el lado del digimundo, están llenos de problemas por el mar de la oscuridad, y tambien está el detalle de que algunos jóvenes elegidos se marcharon. Estos "elegidos" son los que en el rol del foro dejaron todo a mitad de camino (después de ir muy bien encaminados en su historia( y jamás volvieron D: Apunté el caso particular de un chico fan de sleipmon (no tengo nada contra ti man! solo es un fic :3) al que se le entregó el huevo de un pariente del Royal Knight del foro, par que tuviese a un compañero muy poderoso, pero dicho usuario se fue antes de tiempo y el huevo fue recogido por el caballero. La misma situación agregué al fic solo para que Sleipmon se cabreara y agarrara bronca contra todos los humanos xD ahora los desprecia cuando antes trabajó a codo con ellos; y sí, es el mismo Sleipmon de Digimon savers. Los demás caballeros son distintos a los que aparecieron en esa serie, así que no pregunten cómo acabó él en mi fanfic: ni yo misma lo sé xD

Al final se devela que el Wisemon amigo de alphamon no era otro que el rey de la dimensión de WitchLand, en donde Matadormon había raptado a la princesa bastemon owo ella es su hija y unica pariente viva y heredera al trono. Se quieren muchísimo T^T y él es capaz de cualquier cosa por ella, por eso aceptó el trato con Lucemon, aunque al final se ve que su aprecio a la vida de los demás y la injusticia cometida, no le permiten matar a Alphamon. Este Wisemon conoce una técnica que, siendo aún un digimon en niveles inferiores, puede eliminar al digimon que sea solo ubicando sus dedos en frente de su digi-core y desintegrándolo por medio de un método binario sin necesidad de usar la fuerza owoU peligroso eh? xD

Espero les haya gustado y gracias a los que me dejan reviews! nwn los aprecio mucho! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario