[ тeмa acтυal ]

Buscando la nueva era: Lore {1} Digimundo

13 nov 2010

Comentario: Buscando la nueva era 8

Capítulo 8! Omegamon contra machinedramon/ El misterio de los templos! 8D

Ñaak!! este capitulo me salió corto en comparación con lo largo que lo quería hacer >w> o con lo largo que se suponía que debió ser... en fin, quedé muy feliz con el resultado 8D la batalla me gustó mucho y me gustó imaginar como se estarían enfrentando esos dos *-* Alguien me comentó que omegamon debió haber pulverizado a machinedramon, considerando lo de adv 01... pero otra vez repito que mucha gente se quedó con el 01 x33 este machinedramon es muuuy antiguo y se ha batido varias veces contra omegamon, mejorandose cada vez y volviendose más poderoso; es el segundo General más fuerte de lucemon, así que le hace frente al caballero, aunque este le haya ganado tantas veces xDU

Hubieron algunos misteriosos ataques por parte de digimons insecto que fueron interceptados por los Generales de la Orden. Andan tras algo importante y que perseguirán hasta el final de la temporada a costa de sus vidas owO los insectos son simples marionetas de Nocturna, así que da lo mismo si se mueren o no D: Poco a poco fui haciendo evolucionar la idea de las gemas de los templos 8DD y quedó como "ow shit!" xD Y pasó algo malo... como el fic está relacionado con el RPG, algunos -varios- usuarios desaparecieron sin dejar rastro en sus aventuras, y queda esa reseña en el fanfic >8D como muestra de mi aprecio, mua-ja-ja. Ok no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario