[ тeмa acтυal ]

Buscando la nueva era: Lore {1} Digimundo

13 nov 2010

Comentario: Buscando la nueva era 6

Joers xD

Ya me he vuelto a retrasar un montón de tiempo con esto owoU me pongo al día ahora mismo que por fin tengo algo de tiempo (y cero inspiración para trabajar xD)

En el capítulo 6 de mi fic pasó algo curioso y novedoso, que no se tenía previsto durante los anteriores capitulos (claro que lo tenía programado desde el principio) Omegamon traerá la ayuda de 6 jóvenes humanos desde el otro mundo :O wow! Estos seis personajes no aparecen pronunciadamente en el fic, pero dan ligeros aportes a la Orden y les ayudan a detener ataques inesperados a lugares fuera de los márgenes de los Royal Knights. Son como heroes silenciosos, de bajo perfil pero que están ahí para ayudar 83 Estaba claro que a ningún Royal knight le gustó la idea, porque puse como base las demás historias, mundos y dimensiones, en la que algunos royal knights se habían enfrentado a sus vidas pasadas a los humanos, y fuera de ese fastidio que significa para ellos, se supone que han pasado miles de años desde que un humano a vuelto a pisar el digimundo en esta dimensión que es mi fanfic. Con el tiempo los humanos han ido cambiando y ya no son lo que antes, opinan todos, cosa que se verá demostrada en algunos capitulos más adelante x3

Se alcanza a saber que Alphamon conoce algo de la vida pasada de Omegamon por el comentario de "la ultima vez" :o pero no diré mucho al respescto. Es una historia unida a otra, basada en otra dimensión y vida de omegamon x33 Entran también en escena los personajes de la dimension de Witchland *-* me gusta ese mundo a pesar de que jamás ha aparecido en ninguna serie digimon x3 apareció sin embargo en un manga (D-Cyber) en donde tambien apareció el personaje que incluí en este capitulo, MedievalDukemon <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario