[ тeмa acтυal ]

Buscando la nueva era: Lore {1} Digimundo

29 abr 2010

Declaracion

A continuación tengo algo muy importante que declarar:

Este julio del 2010 se estrenará la sexta saga de digimon, Digimon Cross Wars. Los primeros rumores apuntan a que esta serie trataría sobre guerras que se suceden en el digimundo, y que jóvenes humanos irán al mundo digital para entrenar a digimons y participar de dicha guerra. En ninguna otra de las temporadas se había tratado el tema de una guerra en la historia actual de la trama, solo se mencionan hechos pasados.

Desde el año 2009, yo, Lady Beelze, he estado trabajando un rol en mi foro (verificar fecha de la primera publicación), que envuelve guerras, jóvenes elegidos y a los Royal Knights. Este rol es la base para un fic que estoy escribiendo (apresuradamente ahora) y que parece llevar el mismo camino que la próxima entrega de Bandai. Para cuando mi fic esté publicado, estoy segura que ya se habrán emitido los primeros capitulos en Japón, en Julio de este año, por lo que, hasta la fecha, aún no tengo la más mínima idea de cómo va esa serie (y supongo que miles de fans están en mi situación).

A quienes hayan leído esto, por favor pongan su opinión para validar esta declaración antes de que la sexta entrega salga en las pantallas T^T Si llegan a ocurrir coincidencias entre esa serie y mi fic, la gente pensará "Has copiado las ideas de la serie" y eso es algo que yo jamás haría. Sería poco ético y original. Agradecería mucho su apoyo a quien pueda darmelo ;_; Si bien al principio me emocioné muchísimo con esta sexta serie, ya no sé que pensar...

(No es que vaya a rendirle cuentas de originalidad a los creadores, solo es para tener el refuerzo de que no me tomen por plagiadora)

Desde ya, gracias por leer estas lineas.

Lady Beelze.

13 comentarios:

  1. tranqui,si te acusan de plagiadora me avisas,como ulforceveedramon dare parte de que es original tuya la idea =3

    ResponderEliminar
  2. tranquila si te plagian no pasara nada solo tienen que ver las fechas de los post así comprobaran que lo que tu haces se creo antes que la serie pero por si acaso yo también daré parte =3

    PD: soy incógnito x3

    ResponderEliminar
  3. que onda lady esta bn lo de que salga una serie nueva pero no creo que pase anda por que tu tienes el blog de los royal y tienes comentado todo eso desde hace mucho y tienes pruebas fisicas ( digitales diriamos) para que no te digan nada ya que si las historias se parecen como me dices es coincidencia ... ademas tu historia es algo que podria sacarnos de dua o ayudarnos a entender un poco mas a los Royal Knights pero tu trankila la vdd sabemos que tu iniciaste primero ok xdD sale un Saludo de

    Zark Dey

    ResponderEliminar
  4. pienso igual que todos no tienen porque acusarte de plagio en algun futuro, tu iniciaste desde mucho antes que ellos, es obio que tu no tenias idea nisiquiera de que abria una sexta temporada en ese entonses jeje, estoy contigo desde que iniciaste tu foro y yo se todo lo que te costo hacer tu rol ^^
    asi que no te preocupes

    salu2

    ResponderEliminar
  5. Hoy jueves 29 de abril, apoyo la causa, para dejar constancia de que no ha existido plagio por parte de Lady Beelze.

    Saludos Exito!

    Banzaber.

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien te apoyo beelze ^^ no quiero que culpen de plagio a alguien inoscente y que me cae muy bien ^^

    ATT: Davikyuubi

    ResponderEliminar
  7. Tranquila todos los que hemos visto el rol tuyo podemos testificar que es verdad y que no es ningun plagio tuyo hacia bandai

    ResponderEliminar
  8. Escorpion KBT_CB51 de mayo de 2010, 10:06

    es cierto tamara bueno lady, sabes que eso no es cierto tu ya habias investigado mucho mas que ellos antes de publicar lo de la serie ademas si nesesitas ayuda ya sabes que estoy aqui ademas eh estado investigado y eh encontrado nuevos digimons que nunk habia visto queria mostrartelos para ver si tenias conocimientos de ellos ademas de que eh encontrado una cierta relacion entre el libro de las revelaciones digimon con los royals knights ademas yo se que tu no plagiarias el fic de los estudios el tuyo es original no hay problem, pero si los tienes no dudes en llamarme ok XD

    ResponderEliminar
  9. vaya asi que finalmente ha resultado ser cierto lo de la sexta entrega o.o la verdad ya sabes que ando perdida ya de este mundillo y me entero de las noticias con retraso xDD ay pero amiga kien podria calificarte de plagiadora?? no creo que debas preocuparte de eso, la verdad esk si he visto varios fics tratando temas de guerra (la verdad no con buenos resultados xD estoy convencidisima de que el tuyo si valdria la pena), no me parece que seas la unica a la que le surge este problemilla n_n tu fic sera un gran exito y ya se verá que sucede con la serie ^^UU digimon ya parece que esta de capa caida... ¿¿sabran llevar bien ese tema en la serie?? la verdad no se que pensar xD

    bueh en fin eso, que no debieras preocuparte, si tendras montones de testigos que lo verifiquen... y solo date prisa en terminar tu fic!!! ;) un besito

    ResponderEliminar
  10. Holas amiga!^^ No te preocupes de nada, sabemos que no eres una copiona, mas bien siempre muestras desacuerdo con los "no originales" jeje.
    En el caso de que te llamen plagiadora, no les hagas caso pues tu sabes bien que no es asi, no pierdas tiempo convenciendolos XDDD

    ResponderEliminar
  11. Bueno, como dije en el foro, dudo que sean tan parecidos o incluso iguales, yo creo que el rol tiene sus grandes diferencias, y eso lo hace único.Y el que te venga a joder con plagiadora o algo de eso, se las verá con nosotros ^^.

    ResponderEliminar
  12. Hola:

    Acabode leer tu nota, eso de las guerras en la sexta serie no lo sabia, tampoco la fecha de estreno... bueno... solo que en 2010.

    Acerca de eso, lo de los Rk's esta bien, no creo que lo hagan igual, la serie ahora que mencionas las guerras, me parece mas al rumbo de "digimon chronicles" y "digimon d-cyber" en ambos, por las guerras entrenan a sus digimon pero no son traidos por los RK's.

    No te preocupes, relajate y ademas es un fic... nadie te tiene porque reclamar nada.

    ATTE
    YO :D
    (FrostyVarnani)

    ResponderEliminar
  13. perdon por la tardanza,yo C.A.S.D. miembro del foro royalknights.foroactivo.com/ declaro y doy fe de que la administradora lady beelze a creado el rol en cuestion desde antes de 15 de agosto de 2009 y no a plagiado de manera total o parcial la historia que se ve en la sexta temporada de digimon(saga cross wars)sin otra atenuante fin del comunicado.

    ATTE. C.A.S.D.(Cloud Strife)

    ResponderEliminar