[ тeмa acтυal ]

Buscando la nueva era: Lore {1} Digimundo

2 jul 2010

Comentario -prólogo La nueva Era-

Alright, después de dedicarle tres horas al arreglo de la visualización del blog, que por cierto no se nota mucho salvo el montón de iconos nuevos de fan, escribo esta pequeña entrada para hablar del prólogo de mi fanfic "La nueva Era" -a la derecha de tu pantalla hay un "trailer" xD -

Es un prólogo, así que no puedo decir mucho, salvo que si alguien no lo notó, se trataba de Alphamon y Lucemon Fallden Mode. Estos dos personajes se conocieron hace muchísimo tiempo, y en esos tiempos ellos eran tanto discípulo y maestro, como muy buenos amigos. Alphamon, guardián y protector de los demás, quería dejar a Lucemon como su "sucesor" por así decirlo, pero las cosas salieron mal y ahora el ángel le ha declarado la guerra al digimundo para traer al mundo oscuro a la superficie. ¿Por qué? Bueno, si lo vemos desde el lado de los digimons que viven en el mar oscuro, ellos no pueden salir de allí y tener vidas normales; solo se la pasan encerrados en la oscuridad, el sufrimiento y demás. Es como una especie de submundo que fue castigado, y que cada vez que intenta salir al otro "mundo" es retenido por sus guardianes.

Quedó bastante corto según me comentaron xD pero los demás capitulos están bien largos. O por lo menos eso intenté. Sigo leyendo el fic de un buen amigo mío que escribe super bien; interesante y muy entretenido, sin irse en cosas EW ni hacer 30 páginas de Word dedicados al takari y esas cosas. El problema es que muchos otros me piden que lea sus fanfics pero no todos me llaman la atención D: Menos cuando se trata de romances o 100% los jóvenes elegidos. No es lo mío, por eso sobreexploto un poco a los Digimons xD

Esto por supuesto me hizo darme cuenta de algo muy importante! *-* Los fans que leen únicamente y buscan fics de la índole "takari, sorato, mimato" ETC.... ¡siempre leen lo mismo! Yo misma a veces les hecho una mirada y pienso "Hm, este se parece al otro"; no tienen nunca nada nuevo qué contar. Yo por el contrario, sieeempre estoy buscando algún fic nuevo donde los protas sean los digimons. Y que por supuesto esté bien escrito y narrado. Encontrarlos es como encontrar un gato verde, por lo que cuando me topo con uno... "¡Yay!" ¡Emoción! 8D Y considerando lo pocos que son, puedo darme grandes y nuevas sorpresas que dejan un buen gusto, no algo repetitivo y recontraqueteultrahipermegaabusado D:

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario