[ тeмa acтυal ]

Buscando la nueva era: Lore {1} Digimundo

13 nov 2010

Comentario: Buscando la nueva era 7

En el capitulo 7 del fanfic (que figura como 8 ya que están todos corridos un número dado que tiene prólogo 8D ) podemos ver a omegamon trabajando en los dispositivos básicos de los jovenes elegidos. Estos dispositivos son el digivice básico que pudimos ver en adenture. No es que me haya quedado pegada en esa serie como un alto porcentaje de fans hizo, pero ese tipo de digivice tan pequeño, sencillo y funcional fue el que más me gustó. El de 02 es muy grande y el de tamers es para leer cartas, por lo que me quedé con lo más sencillo.

También se pudo ver que MedievalDukemon es hermano mayor de gallantmon :O me gusta esta relación porque medieval se ve más viejo que un dukemon normal. Estos dos hermanos sin embargo tienen terribles problemas de comunicación, y todo por culpa de los padres x33 De pequeños, los padres siempre apoyaron más e idolatraron más al mayor en todo, haciendo que el otro quedara como su sombra y por eso terminara guardándole tanto rencor y enojo al mayor. No se pueden ni ver xD curiosamente antes vivían ambos en el mismo mundo, pero esa cosa de Bandai de que no puede haber un medievaldukemon y un dukemon en el mismo mundo, me hizo llevar a que al encontrarse los dos en la misma dimensión, irremediablemente acabarían enfrentados y uno de los dos muertos. Hasta ahora el contador las marca todas para el menor! 8D por eso el mayor prefirió marcharse de ese mundo y servir al rey de Witchland. No se atrevía a intentar matar a su hermano menor.. o0o

Se pudo ver también que ya hubo un "contacto" de los royal knights con nocturna x3 (la pelea de los phantomons y rhodo). Hubo también "otro" contacto que me pareció interesante xD Duftmon y lilithmon tuvieron un pequeño encuentro nocturno. Puede que avance hacia algo más, y es culpa de una artista de deviantart llamada Mistress of Air!! 8DDD Hizo muchos fan arts de esos dos juntos y quedó en mi subconsciente, así que el crédito de ese par se lo lleva ella >w> Se vio también algo del pasado de Alphamon-sama (quien está en una dimension muy muy lejana viviendo casi como un ser humano normal) con Lucemon, cuando este era pequeño y ambos eran maestro y alumno, aparte de ser su protector y su amigo. Una amistad que acabó mal por el poco control de las ambiciones que tuvo el pequeño al madurar. Tengo todo listo para esos dos y se revelará en el gran final ò,o esperenlo! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario