[ тeмa acтυal ]

Buscando la nueva era: Lore {1} Digimundo

3 ene 2011

Comentario: Buscando la nueva era 12

Al machinedramon de este avatar lo estaban raping xD por eso me gustó su cara y lo hice un icon >w>

Regresando al tema xD explicaré algunas cositas del último capitulo subido, Deteniendo a HerculesKabuterimon. Al final del tema están las respuestas a las dudas que me dejaron lectores ^^

Se narra un poco lo que fue el pasado de Ulforce Vdramon; de tanto pensar en eso tengo planeado meter al personaje que lo empujó a ser un Royal Knight, Victory Greymon.... pero aún no es seguro x3 Se vio también que se está forjando algo entre Duftmon y Lilithmon :O omg. Nada que decir de eso todavía xD solo que me gusta esa pareja por culpa de una chica en DeviantArt >_> Matadormon consiguió deshacerse de su rival NeoDevimon (lo lamento mucho por un lector que le gustaba ese personaje ^^U) y ahora podrá hacer libremente de las suyas el muy malvado >:3 Nocturna ahora irá tras otra digimon hermosa y poderosa; no sé si es obvio cual será, pero todo se explica en el doloroso capitulo siguiente xD

Hace aparición también uno de mis personajes más queridos xD Arkhán Ramses Mummymon Cuarto, hijo del mismo Arkhán Ramses Mummymon Tercero que aparece en mi fic "¡Vamos por el místico objeto!" xDD Este digimon conoce a Nocturna de alguna parte :O pero no puedo explicarlo aquí porque se revela capitulos más adelante. Es muy sabio para simular ser un tonto, y aparece más en el RPG que en el fic lamentablemente; se me alargaba mucho la historia y me iba por las ramas, así que tuve que eliminar esas partes T^T A ShineGryemon le está yendo muy mal........ como dije en el fic, siempre hago sufrir a mis personajes favoritos, y ahora él está incluido en mi lista (para mal de muchos |D) A HerculesKabuterimon les tomó todo el día destruirlo :O no me imagino ni yo qué haría Lucemon con más de esos bichos a su servicio; se acaba el digimundo .w.U En el capítulo siguiente Phelesmon hará gala (?) de sus poderes; es un digimon que nadie parece conocer ¬¬ pero a mi me gusta mucho.......... estaré atenta a ver si hace apariciones en Xross Wars como ya hicieron la princesa Bastemon, Wisemon, Machinedramon, Lucemon y tantos otros |DDD

Saludos!

Sobre las dudas del capitulo anterior:

Dos lectores me dejaron la misma pregunta sobre ese capitulo: ¿por qué Ulforce Vdramon y RhodoKnightmon accedieron al Mar de la Oscuridad pasando por manos de Anubismon, pero no así Dynasmon y OuRyuumon?

Explico: Sucede que la entrada que rhodo y ulforce utilizaron es un pasaje bastante común que solían usar los soldados del mar de la oscuridad, que está ubicado en el bosque oscuro (region custodiada por gallantmon, la misma de adv 02), y que lleva directo a los terrenos cercanos al castillo berúng.
Por otro lado, la entrada que utilizaron OuRyuumon y Dynasmon era un acceso que los soldados de la alianza les quitaron al mar de las tinieblas y que por ende no está bajo dominio de anubismon :33

No hay comentarios:

Publicar un comentario