[ тeмa acтυal ]

Buscando la nueva era: Lore {1} Digimundo

15 may 2012

Dragon Hunter ending

Hii ^^

Pues sip~ como dice el titulo, le hice un ending a mi comic xD siempre me ha gustado hacer videos, el problema es que siempre tenia dos problemas: o no tenia los capitulos de lo que quería trabajar o el windows movie maker estaba fregado ._. esta vez tengo Sony vegas *-* asi que hay mejores opciones para animar.


En fin, la cosa es que mi ending es muy simple. Como no tengo ni tablet ni Flash, solo puedo hacerlos con gifs o en Photoshop (que humilde yo .w.) Este está hecho con dibujos de Ps. No tiene animaciones ni nada, son básicamente los créditos y el spoileo de muchos personajes xD



1 comentario:

  1. que genial ending!!!
    >w< soy un lector...salgo en el ending...lol
    que genial ahora una duda...hay opening??
    juro que leere el comic desde el principio con opening y ending xD

    ResponderEliminar