[ тeмa acтυal ]

Buscando la nueva era: Lore {1} Digimundo

26 mar 2012

Comentario: Buscando la nueva era 27

Saludos :3

Pasando a hablar un poco del último capitulo que conseguí subir...jurs... que horribles estas dos últimas semanas... tuve que formatear mi PC debido a que un f*** virus se instaló en el navegador de windows y no me dejaba trabajar en paz = = técnicamente fue el antivirus que eliminó a dicho virus quien dañó el inicio del sistema; si lo hubiera dejado vivir en paz al menos hubiera tenido oportunidad de salvar mis archivos. Igual gracias a la ayuda de un amigo conseguí rescatar varios de ellos. Lo bueno fue que mis fics se salvaron en la carpeta-bote de Dropbox, lo mismo que mi cómic de Dragon Hunter. Pura suerte que justo actualizara la carpeta ese día xwx


Yendo al fic. Me entretuve muchísimo escribiendo este capítulo. Me gusta cuando vemos, en las películas o series, cuando dos situaciones opuestas se están dando al mismo tiempo. Por ejemplo  en este caso, por un lado Magnamon y MirageGaomon Burst intentan contener un ataque por parte de uno de los Generales de Lucemon, y por otro, Gaiomon y OuRyuumon están tranquilamente ante una mesa tomando té y hablando sobre la guerra. Me reí mucho al inicio del capítulo, cuando Phelesmon está molestando a Machinedramon xD me cuesta hacer humor pero a veces consigo algo bueno y lo añado a las historias 8D Se pudo ver que Gaiomon jugó con el temperamento caliente de Machinedramon y su ego para tentarlo a que regresara cuando antes al campo de batalla. Habrá que ver si el robot se da cuenta de que lo están manipulando o se mete de cabeza en la pelea xD Expliqué un poco el cómo se conocieron él y el demonio rojo, aunque fue a grandes rasgos. Cuando acabe todo este fic, subiré los dos capítulos que cuentan en detalle un poco sobre estos dos graciosos personajes xP -que los tengo escritos hace muuucho tiempo 8D -


Espero que les haya gustado el breve lapso-sin-intentar-matarse de los dos samurais. Me divertí escribiéndolo pues mezclaban un asunto importante y tenso como la guerra, los puntos de vista "de los de arriba" y su siguiente pelea, con cosas totalmente randoms como el cumpleaños del dragón xDDD No crean que lo puse solo porque sí 8D si alguien se leyó el fic Help me recordará que Gaiomon le regala un queso (el mismo del capítulo anterior) a OuRyuumon en su cumpleaños xD

Lamentablemente el capítulo no termina bien para la Orden y sus caballeros. Phelesmon estará muy loco y será un payaso, pero no se ha ganado su puesto solo porque sí ni lustrándole las botas a nadie; el digimon es competente, no por nada le hizo frente a Craniummon tiempo atrás. En la cuarta y última temporada del fic se explica el porqué tiene tan buen nivel. Magnamon no consiguió proteger el sector y MirageGaogamon está al borde de la muerte al final del capítulo :( a esperar ahora que consiga sobrevivir. Un nuevo personaje está por hacer aparición en la historia 8) en lo personal no me cae nada de bien xD esperaré a ver la reacción de los lectores.


Una vez más, muchas gracias por los reviews que me han dejado ^^ los aprecio mucho. Realmente espero poder llegar con esta historia hasta el final T^T cada vez encuentro más cosas para hacer, comics y fics para trabajar y me voy atrasando más y más con los capítulos nuevos que voy escribiendo ;u; al menos no he tenido problemas escribiendo el 35, actual.


¡Los leo en la siguiente entrada! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario