[ тeмa acтυal ]

Buscando la nueva era: Lore {1} Digimundo

27 may 2012

Comentario: Buscando la Nueva era 28

Hola~

Sí, me atrasé con esta publicación 8D es que si no hago las cosas en el momento después se me olvida hacerlas xwxU ¿Ya vieron mi dibujo de Gaiomon? xD finalmente puedo hacerlo de forma decente ùwuU antes me quedaba muy chistoso y raro 8D Yendo al comentario del capítulo 28...


Como había mencionado en el fic, el capítulo de "El príncipe Rhihimon" es uno de los más largos que tiene mi historia =w=U 47 paginas. Luego le sigue el capítulo 34 con otras 48 páginas, y finalmente el capítulo 32 (cierre de la segunda temporada) con 87 xDDDDDDD van a estar toda la semana leyendo 8DDD El capítulo 28 es algo pesado a mi parecer, no solo por las páginas, además de la temática; me tardé varios días en escribirlo... Se trata un poco más a fondo el tema de la guerra y los difíciles enemigos, con todos los problemas que han estado teniendo los Aliados para contener al Mar de la Oscuridad, especialmente después de que Gaiomon se uniera a ellos.


El príncipe Rhihimon, prota de este capítulo, es un digimon muy educado, caballeroso, todo lo propio de un príncipe, pero es bastante odioso con Omegamon, no solo porque el digimon blanco también está interesado en su amor, Ophanimon, sino además porque lo culpa de ser quien ha permitido que esta guerra se siga alargando tanto. En capítulos anteriores, también mencioné a Rhihimon un par de veces, como el único que no se había integrado a la guerra. Es un digimon pacifico, va a intentar ayudar en esto pero sin meterse en el campo de batalla (claro, excepto en lo que se vio en el último cap) aunque va a verse involucrado en un embrollo del capítulo 32 xDDD eso salió en el último segundo, pero me alegré de haber tenido a Rhihimon bajo la manga; era el único que podía haber hecho eso 8D



Me divertí escribiendo la interrupción del samurái cuando el príncipe va a dar su anuncio en el Castillo Berúng. Como siempre, está diciendo una cosa pero pensando otras. Siempre está adelantando al enemigo y a los suyos. Su irreverencia e ironía divierte mucho a Barbamon y a Phelesmon, pero quema la paciencia de Lucemon y Machinedramon xD Tuve ciertos problemas en el momento de reunir a los dos grupos... tenían DEMASIADAS cosas para gritarse y no quería alargar tanto la historia con eso, además, había que analizar el problema a fondo, y si no estaba al 100% concentrada en eso (que me llamaban, que me corrían del pc, que buscara X cosa x__x) perdía completamente el hilo y tenía que re-leerme todo de nuevo, junto con mis notas =w= 

Desde que tuve que empezar a escribir este fic aceleradamente hace ya un par de años, agarré un mini-cuaderno (muy rosa por cierto, para escribir una historia de guerra ._. oh ironía) y lo llené con las notas, el orden de las cosas, orden de muertes, apariciones de personajes nuevos, etc etc etc es muy útil owO y es la primera vez que lo hacía. Ahora me estoy acostumbrando a ello .w. lo recomiendo a quienes no lo hayan hecho. Ese cuaderno es el único que se sabe el desenlace del fic, todos los que mueren y los pocos que quedan vivos 8D ahaha-HÁ!


Matadormon casi murió de un paro cardíaco en este capítulo... pobre xD le di el susto de su vida. Dinohumon (yay, dinohumon! *-*) ha aprendido a emular el silencio fantasmal de su líder: en el futuro aprenderá muchísimas cosas más de él, será uno de los personajes que más evolucionen, o eso espero xD Por si alguien no entendió muy bien el CÓMO lucemon atrapó a su mujer engañándolo... lilithmon, en su apuro por enviar el mensaje a Duftmon, dejó un arañazo en el tablero con su garra izquierda (estaba tan nerviosa como matadormon en ese momento). Si no hubiera sido por eso, el vampiro habría estado en problemas... fui un poco cruel con la mujer, y no mejora mucho después... ùwuU lo siento por si alguien se encariñó con ella xDU


Por último...la enfermedad de Omegamon ataca de nuevo, y seguirá haciéndolo en lo que queda de la segunda temporada =w= expliqué lo mejor posible de qué va este mal owO los núcleos de este digimon "caos" están chocando cada vez con mayor frecuencia. Llegará un momento en el que darán un choque definitivo que, o matará a omegamon definitivamente, o lo separará y adiós al caballero blanco .w. En la encuesta que estoy haciendo aquí mismo en el blog, la mayoría de las personas está seguras de que el digimon quedará vivo >wo solo resta averiguarlo 8D

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario