[ тeмa acтυal ]

Buscando la nueva era: Lore {1} Digimundo

5 may 2014

OS: Lágrimas de un orgulloso derrotado

Hola lectores~!

Así es~ un año entero me tardé en sacar adelante solo este OS ewe pero como dije allá en FF, estoy muy feliz con el resultado. A ver~ esta idea empezó en cuanto conocí a Shoutmon X3SD. La primera vez que lo vi dije, "OMG ese DEBERÍA ser un RK! es demasiado PRO". Desgraciadamente no salió Royal Knight, pero para mi siempre fue y será un buen candidato. 
Desde que Dark Knightmon apareció en Xros Wars hace ya varios años, me encantó su diseño, voz y personalidad. No crean que lo hice hermano de nuevo por el asunto de que era bro de Bagramon: de hecho, me resulta raro que sean hermanos xD no se parecen mucho. Tal vez únicamente porque son virus (?). Mi teoría de hermandad entre DarkKnightmon y Shoutmon X3SD es más tragabable ùwuU ¿Por qué? Fácil 8D pues para los que no sepan, estas son las recetas para hacer a estos dos digimon:

Shoutmon X3SD: Shoutmon + Dorulumon + Ballistamon + Skull Knightmon + Deadly Axemon.
Dark Knightmon: Skull Knightmon + Deadly Axemon.

En resumidas cuentas...estos dos personajes realmente pudieron haber sido hermanos "de sangre" ya que ambos estaban conformados por un Deadly Axemon y un Skull Knightmon 8D ¡Yay por las digi-matemáticas! (?).

En fin, que desde que apareció X3SD de inmediato me pareció el opuesto/contraparte "bueno" de Dark Knightmon. Ambos con calaveras, lanzas y capas ♥ Poniéndome fangirl, me encanta el diseño de X3SD. Dark Knightmon me gusta pero únicamente la versión de bandai. La de toei es casi grotesca D: ¿Qué rayos hicieron con su lanza y sus botas?

Yendo a la historia, empecé desde atrás para adelante. Tiene 25 páginas xwx Siempre, sieeeempre quise escribir una historia de atrás pa' delante, donde te cuentan primero el final y tienes que leer para saber porqué ocurrió semejante final. ¿Les pareció triste la historia? 8D Espero que sí. Me puse bien densa para escribir las escenas tristes. Busqué y rebusqué entre mis escenas de fics más tristes y elegí palabras que dolieran D8 al menos a mi me funciona xD no sé si habrá hecho efecto con los lectores OTL 

Me gusta mucho la personalidad de Arturo ^^ es alguien tan dulce y asequible, honesto con sus sentimientos y abierto a ellos. Kay es totalmente opuesto xD no puede decir ni siquiera algo amable. Es un poco tsundere además xD es serio y frío pero se sonroja cuando eres amable con él. Quería dejar en claro desde ya que no los shippeo D8 es que usé muchas veces palabras como "amor" y "lo amaba" pero es enteramente en sentido fraternal e_e

Por cierto, y para quienes no sepan: en la parte donde Dark Knightmon elige su nombre hice alusión a algo que ellos no sabían respecto de sus nombres. En las historias de El rey Arturo, Sir Kay es hermanastro de Arturo ùwu estaba fríamente calculado (?)

Luego~ los Royal Knights DDDD8 LOS GODDAMN EVIL MATHERFUCKERS RKS! Así es 8D los hice los malos~ me gusta poner a los RKs de villanos de cuando en cuando ùwu les queda el papel. Tanto como se ven bien haciendo el bien (repeat) se ven bien haciendo el mal C: elegí a Duftmon porque es el listo y requería de una mente siniestra para crear un plan~ Ulforce podría considerarse casi de adorno, pero también necesitaba a alguien fuerte que pudiera verse en el papel de "malo" que todavía tiene algo de "bueno" (cuando detiene a Duftmon de seguir diciendo crueldades). La pelea con Death-x-mon tomó forever! O_O me costó siglos escribirla D8 ese bicho es muy difícil de utilizar, no sé porqué OTL espero que haya salido bien.

La historia no tiene final feliz (como se pudo leer desde el principio) y no estoy segura de si utilizaré a este Dark Knightmon en el futuro en otras historias, dado que aquí lo dejé con un odio permanente hacia los RKs :C tal vez sí, tal vez no, tendré que esperar los dictámenes de mi cabeza (?). Y solo por dar otro dato extra, los Royal Knights de "Buscando la Nueva Era" precisamente han obtenido copias del Anticuerpo X de los datos que obtienen los RK de esta historia. ¿De qué forma se vinculan ambos mundos? c:

Espero que les haya gustado ^^ nos estamos leyendo!

1 comentario:

  1. Pues nada beelze, te escribí en fan ficción pero no se sí logró publicarse el review, por lo cual eh decidido decírtelo por acá también.

    Gran historia, excelente manejo de los personajes, la manera en la que dark knightmon interactúa con el lector es algo que sólo tu puedes ponerle a un personaje digimon, puedo afirmar sin mentir que eres la mejor escritora de digimon que eh leído en la red desde siempre, a pesar del largo tiempo que pase sin leerte veo que no has perdido el toque :)

    Centrandose más en la historia me encantó la faceta mala de los rk en este os, añoraba verlos como los grandes villanos que fueron en frontier. Hablando de ellos, espero ver más de tu fic principal.

    La actitud de Arturo me pareció un poco similar a la de un omegamon compasivo, por alguna razón me parece que aquel digimon se parece mucho a omnimon, tal vez una de las cosas que no me gustaron mucho fue que Shoutmon haya sido un poco dejado de lado en cuanto a orígenes, sólo el saber que fue un solitario no me bastó jaja

    Pues bueno, eso en si de la historia, me despido con un fuerte abrazo.

    Kiubi.

    ResponderEliminar