[ тeмa acтυal ]

Buscando la nueva era: Lore {1} Digimundo

22 abr 2014

Buscando la Nueva Era: Ascendencia RKs

Saludos ovo


Bueh, como todavía estoy pegada en el capítulo 37 de la historia (¡avancé un capítulo entero!), empecé a buscar modos de darme motivación xD así que empecé a diseñar algunas genealogías de los personajes de las historias. También haré las lineas evolutivas de varios de ellos. Inicialmente iba a hacerlas completas (desde el año 1 hasta el 11.000 de la actualidad) pero después dije... no xD es demasiado. Así que las reduje únicamente a los padres de los personajes actuales.

Esta la hice ayer ovo con los 11 Royal Knights que participan de la historia.


  • El color junto al avatar indica el género del personaje. Yggdrasil -obviamente- no posee género.
  • Los personajes nacidos de huevos provienen de la ciudad del Origen. No tienen ascendencia.
  • Los huevos solo son referenciales, no es que el digimon provenga estrictamente de ese tipo de huevo.
  • Yggdrasil creó a Alphamon y al primer OuRyumon en el año 1 (Dorumon y Ryudamon). Alphamon no ha muerto (y por tanto no renacido) jamás. El General OuRyumon es descendiente de este primer dragón.
  • Wargreymon X clonó su data dos veces cerca del año 30. El Agumon mayor evolucionó a Gaiomon, y el menor en Wargreymon y luego en Omegamon. Ambos, junto con Alphamon, son los digimon más longevos de los que se tenga constancia.
  • Cerca del año 6.600, ChaosDukemon era altamente inestable y estaba siendo perseguido para ser destruido. Dividió su propia data para así seguir existiendo en dos digi huevos: el Guilmon mayor evolucionó en MedievalDukemon y se marchó a la tierra de Witchland. No posee la menor parte de la data de su padre, pues por deseo propio, pidió al rey Wisemon que lo purificara. El Guilmon menor evolucionó en Dukemon y posee al Megidramon sellado en su interior. Él vendría a conformar el 65% de la data de su padre. Ninguno de los dos lo conoció. Dukemon fue traído por Omegamon, por orden de Alphamon.
  • El primer Craniummon apareció cerca del año 14. Fue elegido expresamente por Yggdrasil para servirle de forma personal. Para ese entonces la Orden aún no estaba formada.
  • El primer Duftmon apareció cerca del año 3500. Fue traído por Omegamon, por orden de Alphamon para conformar la Orden.
  • El primer Dynasmon apareció cerca del primer siglo. Fue traído por Omegamon, por orden de Alphamon.
  • El primer Examon (completo) apareció cerca del siglo V. Fue traído por Omegamon, por orden de Alphamon. Su forma inicial era la de Slayerdramon, pero por herencia poseía un % de data de los Coredramon Green. Absorbió un BreakDramon que terminó de completar su data faltante y consiguió su etapa como Examon.
  • El primer Magnamon apareció cerca del primer milenio. Fue traído por Omegamon, por orden de Alphamon.
  • El primer RhodoKnightmon apareció cerca del año 2400. Fue traído por Omegamon, por orden de Alphamon.
  • El primer Sleipmon apareció cerca del siglo VIII. Fue traído por Omegamon, por orden de Alphamon.
  • El primer Ulforce Vdramon apareció recién en el tercer milenio. Fue traído por Omegamon, por orden de Alphamon.
  • Los primeros Royal Knights que murieron en batallas renacieron luego en la ciudad del Origen. El proceso se ha repetido desde entonces.
  • En algunas ocasiones, los digimon escogidos para RKs pierden parte de su data, la que puede incluir recuerdos. Al renacer como digimon "corrientes", llevan vidas normales. Alcanzando cierto nivel evolutivo (y recomponiendo data perdida) son "detectados" por la Orden y traídos a las centrales para darles el debido entrenamiento y re ubicarlos.
Bueno, eso es todo por ahora ovo seguiré intentando escribir (xwx) y seguiré haciendo más de estas líneas, que me han parecido útiles (?) y entretenidas 8D comenten si les ha gustado~

6 comentarios:

  1. Hola lady beelze te habla junior un amigo te hacer una pregunta si me puedes responder, en buscando la nueva era capitulo 13, donde esta hablando con anubismon el menciona que conoció a un victorgreymon y se hicieron amigo
    Ese victorgreymon no es el hermano de omnimon, gaiomon con otra digievolución
    Te espero tu respuesta gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo~

      Gracias por leer mi fanfic y postear tu duda. Te cuento que ese VictoryGreymon solo es un personaje del pasado de Ulforce Vdramon, no se trata de Gaiomon (a pesar de que posee dicha forma entre sus slide-evolutions) :)

      Eliminar
  2. Hola lady te habla tu amigo junior ,
    Te quería pedirte un gran favor de corazón y fans de tus fanfiction , si pudieras pública tu 4 capítulos de la 3 temporada de buscando la nueva era .
    No puedo esperar hasta que termines el último capítulo por favor te agradecería muchisimo. Adiós cuídate mucho y que tengas buena salud y toda tus familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola junior.

      Desde hace días me estoy debatiendo en si debería publicar los siguientes capítulos o no. A pesar de que he intentado retomar el fanfic, no logro hacer más de un par de líneas y se me queda estancado :( no sé a qué se deba, realmente tenía muchas ganas de terminarlo pues es mi trabajo más elaborado y querido. Espero tener noticias pronto respecto a qué hago con esos capítulos o no.

      Lamento esto xDu un saludo

      Eliminar
  3. Hola lady beelze acabo de leer tu comentario y creo que te puedo ayudar primero publicarias los capítulos de la 3 temporada segundo vuelve a ver Digimon en los capítulos que más te gustó y piensa en por que creaste este fanfiction, para que vuelva tu inspiración , para que traiga felicidad a tu seguidores . Bueno espero haber ayudado y que hojala funcione , cuídate;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lady Beelze cuántos años que a pasado de entra en tu blog espero que estés bien tú i tu familia

      Eliminar