[ тeмa acтυal ]

Buscando la nueva era: Lore {1} Digimundo

9 ene 2013

Comentario Buscando la nueva era 32

¡Saludos!

Vaya, parecía que este día no iba a llegar, y aquí estamos xwxU Cierre del segundo arco de mi fic :3 Empiezo por agradecer a los lectores que se han seguido toda la historia ; ; especialmente chicos como gear y gabriel que lo han seguido desde el primer capítulo y todavía están conmigo T^T

El capítulo, como les mencioné antes, tiene 87 largas páginas, y se ha coronado como la cosa más larga que he escrito en mi vida. Sé que ni siquiera el último capítulo de toda la saga será así de largo. No sé porqué me emocioné tanto escribiendo...pero quedé muy satisfecha (y exageradamente cansada) con el resultado. 

Lo escribí en varios días, me iba a dormir pensando en eso y me levantaba pensando en lo que tenía que seguir. Lo que sí, salió de último minuto el que Gaiomon decidiera intercambiar a OuRyuumon por los civiles de la región del agua... tenía planeado todo, tooooodo, incluso la conquista de la región, pero éste último detalle salió conforme iba escribiendo, y me gustó xD en toda la historia nunca habían secuestrado a nadie, y el hecho de que fuera precisamente Gaiomon  con su gran enemigo le dio un toque muy especial, al menos para mi ;w;


Empezando por el principio, Omegamon estuvo ausente de la pelea. ¡Ha! Siempre quise escribir algún capítulo con muchas dificultades y que Omegamon estuviese ausente, para ponérselas aún más difíciles a los demás caballeros. Sin embargo, el haber dejado al digimon casi principal de la historia fuera de un evento tan importante como la derrota de cinco de los siete Demon Lords, de alguna forma me dejó mal sabor de boca, pero a la vez me gustó por el hecho de que no resultó tan roba cámaras como ocurre en muchas historias xD Desde que inicié la historia me propuse repartir el protagonismo entre varios personajes a la vez, pero como igualmente son demasiados, algunos me quedaron sin tanto protagonismo como hubiera querido >:

Igualmente, desde que conocí a Gaiomon en la digimon wiki hace ya años, su aire y todo su yo me hacían pensar en un digimon no solo maquiavélico, estratégico  frío y calculador (y algo payaso, no sé porqué), también en un digimon muy hábil en cuanto a la manipulación y sus ya conocidos juegos mentales. Como la manipulación y el honor no van de la mano, Gaiomon nunca usa este recurso, a no ser que se trate de situaciones divertidas, no tan serias ni "elegantes", por así decirle xD El juego mental puede resultar fácil de confundir con la manipulación, pero ésta última es más directa, obvia y usa un chantaje de por medio, con el juego mental solo confundes a la persona usando unas palabras, pero queriendo decir otras y consiguiendo en la otra persona el efecto deseado. Como le resulta fácil hacer esto con personas de mentalidad débil, Gaiomon consiguió que Lucemon abriera la puerta de la tumba del pecado y Ogudomon saliera al mundo de arriba, mientras él se encargaba de otros asuntos.

También, me di un lujo que estaba buscando desde hacía tiempo en la historia pero no conseguía encuadrar xD y era explicar en parte el pasado, la tarea y la importancia de Apollomon en el mundo digital. Obviamente esto no es para nada cannon, simplemente se me fue ocurriendo conforme iba trabajando con el personaje y le iba dando más relevancia en mi cabeza. Todo esto se verá en detalle en el fic que algún día espero poder escribir, Imperio del Sol. A su vez y desde el comienzo, había designado a ShineGreymon como hijo del Dios sol, y había escondido esta historia de ellos hasta el final de este arco :3 Después cuando acabé me di cuenta de que había escrito sobre dos príncipes y sus padres en el final de cada arco (GrandisKuwagamon y TyrantKabuterimon, y ShineGreymon con Apollomon) y que justamente Gallantmon fue quien les despide al final de la historia, pidiéndoles una promesa para el digimundo (fue por eso que lo puse textual en el fic xD). Solo al final me temí que algunos lectores me dijeran que había sido repetitivo >: no fue intencional, es mi cabeza con ideas T-T y me gusta escribir sobre las relaciones padre-hijo.

Las escenitas de Gaiomon, Machinedramon y Phelesmon me divierten mucho cada vez que las imagino y escribo xDDD Machinedramon es muy serio e inteligente, pero cuando Gaiomon está ahí pierde su aire serio y su odio hacia él lo vuelven divertido; de Phelesmon ni hablar, hace el loco todo el día, pero ese dúo es de mis personajes favoritos (no recuerdo si ya mencioné esto, pero escribí el fic del pasado de ellos hace tiempo). Menos mal el robot es más listo y sabe cuando hacer callar a phelesmon antes de que arruine los planes. Suerte que tenía al Príncipe Rhihimon para salvar a los civiles ewe si no, la habría tenido más difícil...

¿Les cuento un par de cosas?

Cuando escribí los detalles del último capítulo de la historia (último último, del cuarto arco) Dynasmon estaba allí para hacer frente al "jefe final", pero nuevamente mi cabeza empezó a hacer de las suyas, y junto con matar a Marsmon, maté a Dynasmon T-T sufrí mucho en esa parte, no había tenido intenciones de matarlo, pero poco a poco la historia se fue desarrollando así, y así quedó ; ; Él fue una de las piezas claves para la victoria en este capítulo, tras descubrir cuál era el punto débil de Ogudomon. Lo otro... tampoco tenía intenciones de matar a Minervamon ¬_¬ de hecho, no iba a tener más apariciones que después de su pelea con Machinedramon, pero ya ven, tengo una cabeza traidora ;w; Y por último... algún tiempo después (meses) volví a pescar en televisión la peli del señor de los anillo, (siempre las veo) y en esa parte en la que Gandalf le grita al Balrog, "¡tu no puedes pasaaaaar!" yo " DDDDDDDDDDDD: " .... seh, son bastante parecidas las frases de Mercurimon en este cap y de Gandalf en esa peli... pero supongo que enfrentamientos contra monstruos gigantes ameritan frases épicas similares (???)

Haber dejado a Matadormon tras las líneas enemigas me resultó mucho más beneficioso de lo que había planeado en el principio *0* En los inicios trabajando esta historia, lo puse para que diera sus reportes a Omegamon (y para cierta "cosa" al final de la historia xD) pero conforme fui poniendo más detalles en los siguientes capítulos, me resultó muy útil. Ahora principalmente, casi podría decirse que fue él el héroe del capítulo: si no es porque cierra la tumba del pecado, los Royal Knights nunca hubieran terminado de matar a Ogudomon :3 ¿Se sorprendieron de su evolución? 8D Es uno de los mejores soldados de Omegamon, claro que podía pasar a su etapa mega |3 y ya había dado sus razones del porqué nunca evoluciona a GranDracmon xD  Ah y si alguien no supo quién fue la entidad que le salvó...fue Alphamon.

El otro que fue valioso (y volverá a serlo en el último cap) fue Duftmon. Su cerebro consiguió descubrir el plan de Dynasmon para vencer a Ogudomon y calcular qué era lo necesario para derrotarlo, considerando que sus ataques y los de Gallantmon no estaban surtiendo efecto. Y sep... Lilithmon murió ;v; lo siento lectores, ¡lo siento! así tenía que ser. Ella ya estaba sufriendo demasiado y era lo mejor. Le dejé el corazón roto a Duftmon lamentablemente, pero lo crean o no, ése es más fuerte sentimentalmente que omegamon y dukemon; ya ven lo que les pasa a ellos cuando se enamoran/les quitan a su amor xD También murió beelzemon ; ; lo siento.

En total fueron 8 muertes. OCHO. He matado más personajes en este cap que en ningún otro, y he matado más personajes en este solo fic que en todos mis demás fics juntos. Y todavía falta que muera más gente xDDDD

Bueno. Creo que he mencionado todo. De la siguiente temporada solo tengo 3 1/2 capítulos acabados, lo que significa que habrá un hiatus largo ;w; trataré de seguir escribiendo, no quiero dejar esta historia aquí... es la más importante, seria y entretenida que he hecho, y todavía me quedan demasiadas cosas por contar. Si quieren un spoiler...Dracomon aparece como personaje principal en el tercer arco, en su forma de SlayerDramon. Finalmente el chico tiene sus momentos de gloria y protagonismo. Él es muy chistoso por cierto 8D Solo eso xD

¿Alguien notó "algo" entre Shine y Mirage durante este capítulo? xD pues si no lo notaron, lo notarán en el Os extra "nuestra verdad" donde se explica detalladamente el secreto entre Apollomon y ShineGreymon, el nuevo príncipe del fuego |3

¡Gracias lectores! ; ; por su tiempo y paciencia leyendo. ¡Gracias por sus reviews y sus mensajes de apoyo a mi bandeja de entrada! T-T siempre los releo para darme ánimos de seguir. Prometo seguir intentando continuar, pero no puedo prometer una fecha exacta de cuándo volveré con la continuación T___T Los quiero, y los echaré de menos mientras no traiga el tercer arco concluido. Se titula "Los cuatro soplos de viento".

Adioooos ;v;

8 comentarios:

  1. Increíble Lady! aqui se me fueron casi todas mis dudas sobre el cierre, pero me sigo preguntando si en realidad ocurrió algo íntimo entre Dufmon y Lilithmon!, ya había comentado en Fanfiction, no se porque me encantó desde el principio esta pareja!. Vaya que si no lo hubieras mencionado jamás hubiese acertado que existió "algo" entre Mirage y Shine, tuve que leer NUESTRA VERDAD para darme, en parte, cuenta de ello. Gracias Lady! Fuerza para el tercer arco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ocurrió algo ^^U fue en el capítulo 12; quedó puesto de forma muy sutil, pero sí hubo un "encuentro" entre duftmon y lilithmon. Igualmente lo había mencionado en alguno de los comentarios en el blog (no te digo cual exactamente porque ni yo recuerdo xD) y si ves en mi perfil en FF, fue Mistress of Air de Deviant Art quien empezó con esa pareja y acabó contagiando a varios xD

      Gracias de nuevo por los comentarios y el apoyo ^^ haré lo posible para poder terminar el tercer arco ;v;

      Eliminar
    2. Para mi felicidad y la de todos los que aman esta pareja! DufXLilith, la.verdad es contagiosa. Voy a buscar el comentario del cap 12. Gracias Lady!! Mucha fuerza querida escritora!

      Eliminar
  2. chica tu fanfic me gusto mucho pero no encuentro como leer los demas capitulos despues de el 32 =( sera que me pueden indicar donde leer los demas? gracias espero la respuesta de alguien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias c: pero si leíste el último capitulo entonces deberías saber que no estoy publicando en el fic porque no tengo los demás capitulos terminados. Sale explicado ahí mismo en fanfiction.

      Eliminar
  3. holaa es alex el chico de arriba solo que ahora entre de anonimo porque no tengo cuenta en google... disculpa la pregunta no quiero ser fastidioso ahahahaha peroooo... si lo vas a terminar? osea pregunto nada mas pues.. es que me gusto mucho pues espero no moleste mi pregunta.. agradeceria tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo planeado terminarlo, pero no puedo prometer nada :/

      Eliminar