[ тeмa acтυal ]

Buscando la nueva era: Lore {1} Digimundo

27 nov 2012

Comentario Buscando la nueva era 31

¡Y aquí vamos con la siguiente entrada!

Todo bien rápido porque ahora tengo tiempo xD En el capítulo 31 (¡¡penúltimo!!) ¡Shogi! El juego de los generales, mis dos generales favoritos se encuentran de nuevo en el campo de batalla, para disputar el honor, la victoria, la tierra y su título >:

Como había dicho en FF, este cap lo estructuré un par de años antes de escribirlo (que ahora sería hace como 4-5 años). Me dio infarto cuando en Xros Wars se ponen a jugar ajedrez dos años después =w= "hell yeah, vamos, más parecidos pa' que piensen que estamos plagiando con dos años de anterioridad". Me resulta gracioso que digan eso, pero bueno. Les doy la razón atribuyendo esto a mis grandes poderes psíquicos y predictivos ùwu Me pareció raro en extremo que jugaran ajedrez en vez de shogi ._. su propio juego japonés DX pero supongo que lo habrán hecho para que fuera más fácil de asimilar-comprender para los no-japoneses...creo xD


Tuve que leer y estudiar el shogi (en wikipedia) para no meter la pata. Espero no haber omitido o confundido algo y haberlo hecho de todos modos. Desde que había planeado el cap además, tuve que hacer algunas cuentas para que los digimons de gaiomon  entraran con el tiempo necesario a la historia y tuviesen el suficiente número de capítulos para entrenar y evolucionar hasta sus etapas finales, además de no olvidar ir poniendo sus progresos para que no fuera chocante el que de pronto estuvieran en su etapa mega. Me gustan los equipos de ambos generales. Ambos tenían 3 nivel mega y dos ultra xD me di cuenta después de que había armado los grupos. 

Traté de sacar lo mejor de ambos y poniéndolos como me hubiese gustado verlos en la serie >: a puppetmon y gigasmon los vencieron con demasiada facilidad a mi parecer para ser digimons con más potencial. BlackWargreymon y Wargreymon sobre estimados por ser uno del prota y el otro su contraparte. A Beelzemon le subí el nivel poniéndolo al lado del segundo más joven de la Orden. Me parece bastante potente si pudo vencer a Megidramon (yeah, aunque uno no fuera el demon lord ni el otro el dragón sagrado).

Por su lado, los tres ángeles también tienen problemas entre ellos, no es que por ser ellos todo en sus vidas sea perfecto. Trato de ir mostrando los problemas de los distintos grupos sin irme por las ramas tampoco. Lilithmon salió en libertad pero lamentablemente para ella, belphemon no era lo que ella esperaba. Espero que nadie se haya sorprendido por ello xD

Al final y desgraciadamente (y como algunos lectores me dijeron que ojalá no ocurriera) Ouryuumon perdió la pelea. Gaiomon lo dijo antes; no está explotando todo su potencial. Veamos si ahora que ha sido vencido dos veces y corrido de su propio hogar empieza a sacar sus mejores jugadas (o tal vez se hunda más 8D). Para desgracia de Gaiomon a su vez, Alphamon apareció para arruinarle el trabajo de TODA UNA TEMPORADA xD God, maximus trolling. Manipuló a Phelesmon mientras estaba dormido e implantó el programa de seguridad para que, en caso de que alguien intentara desfragmentar a Machinedramon y usarlo, el digimon se autodestruyera completamente sin dejar nada.

Gaiomon se vengará ahora utilizando los siete recursos que tiene a su disposición  ¿Lo conseguirá o alguien le arruinará los planes por segunda vez? >83 ¡Averíguenlo el próximo mes!

Bueno~ y para aquellos que quedaron con la curiosidad al final del capítulo, ¡¡¡aquí les va el intrigante secreto de Gaiomon y la Fortaleza OuTsuyosa!!!

Ocurre que hace miles de años y en sus viajes por aquella región, Gaiomon fue invitado por el Shogún de esa tierra (el antecesor de OuRyuumon) a quedarse una temporada en su castillo, compartir algunas cosas con el rey y ayudarle con un problema que tenía. Se corría la voz de un espadachín de la doble espada que era invencible y (como a todos los OuRyuumons les ocurre) al rey le dio mucha curiosidad conocerlo. Gaiomon aceptó ayudarlo, pero no quedarse más de un par de días. Este digimon por regla y por su estilo de vida, jamás, jamás se queda más de unos días bajo el mismo techo (podrán ver esto en capítulos venideros y al final de la historia), es errante y necesita de su libertad para sentirse en paz.

El rey aceptó su condición, Gaiomon le ayudó con su problema y se quedó pocos días en la fortaleza. Allí y en su breve estancia, conoció a una digimon.

¡AHÁ! A QUE NO SE LO ESPERABAN ASDASDASDASD. Pues claro D: el sujeto es completamente normal, y aunque Reapermon nunca vaya a saberlo (porque se lo pregunta en uno de los capítulos) Gaiomon también se ha enamorado algunas veces. Le cuesta xD pero se enamora como todos. Tuve muchas ganas de escribir un OS con esta historia (porque iba a ser jodidamente romántico y doloroso ver a ese digimon tan indestructible sufriendo por alguien *^*) pero...bandai no me ayudó DX

Sí ¬¬ es que todas las digimons femeninas son humanoides -_- apenas tienen algunos rasgos no-humanos para intentar hacerlas pasar por digimons (estilo Lekismon o así) y necesitaba una digimon no tan humana para esto D: digo, no bestia pura xD pero tampoco tan 100% humanoide como las que ya existen. Como no había (o al menos no la encontré) pues... no hay OS con Gaiomon enamorado ._. lo siento lectores, no puedo transmitirles los sentimientos del samurai si no tengo al otro personaje DX

Bueno, el caso es que esta digimon era sirviente en la casa de OuRyuumon; toda su familia, generación tras generación lo había sido, estaban orgullosos de servir en la casa del rey y le eran muy leales. Gaiomon la conoció de casualidad un par de días antes de marcharse y se enamoró de ella casi al instante. Ella le correspondió, pero había un problema (obviamente tenía que haber un problema xD). La digimon estaba enferma >: padecía de una terrible enfermedad que la estaba matando lentamente desde hacía tiempo. Era una enfermedad nueva y desconocida que atacaba a pocos digimons, y ella era una de las desafortunadas.

Gaiomon quiso quedarse con ella y le dijo al Rey que aceptaría pasar más tiempo en su castillo (para la alegría del otro 8D). Estuvieron llevando juntos la enfermedad de ella por lo que fue un mes, hasta que la digimon murió TT_TT Gaiomon quedó hecho polvo. En el pasado el amor le había herido horriblemente muchas veces, y ahora venía por más >: es por esto que el samurai evita a toda costa establecer lazos con nadie. Ni amigos ni nada, solo su hermano (con suerte). Su regreso a la fortaleza OuTsuyosa le trajo estos ingratos recuerdos que no le sentaron del todo bien.

Y ahí lo tienen~ ^^

Spoilers y secretos de la historia, que es el rol para el que este blog fue diseñado (más o menos). Espero que les haya gustado 8D nos leemos en el penúltimo capítulo de Buscando la Nueva Era *musica de ending*

No hay comentarios:

Publicar un comentario