Continuando con las actualizaciones, en el capitulo 15, dolor, Megidramon se sale de control y comienza a destruir a todos, sin diferenciar ni su bando ni al enemigo: para él todos son sus enemigos si le han hecho salir ^^U Gallantmon ha vivido con este demonio interior desde siempre, y miles de años atrás tenía que entrenarse recluido en las montañas para aprender a dominarlo y mantenerlo siempre bajo su control y su propio yo. Se trata de dos digimons viviendo dentro del mismo cuerpo, con personalidades un tanto parecidas por su agresividad, pero que naturalmente, uno tiene su raciocinio y el otro solo vive de su impulso para matar hasta que se le acaben por completo las energías x3
Sin embargo, queda claro que Megidramon también sentía algo por Rosemon owO o sea, de las pocas cosas que tenían en común, gallantmon y su demonio amaban a la misma mujer |3 omg, me gustan esas cosas tan raras xD Omegamon siempre ha estado allí ayudando a su amigo a controlar a su demonio, pero esta vez no está dando resultado. Hacen aparición dos personajes incidentales pero que siempre están cerca y listos para ayudar a sus superiores: los hermanos Grey. Se trata de un Wargreymon y un BlackWargreymon (el último es el mayor) que están en la armada de OuRyuumon. Tenientes ambos, son jóvenes y son muy unidos. El menor tiene un carácter afable y es muy voluntarioso (lo que por lo general le hace hacer las cosas muy rápido y puede meter la pata seguido) mientras que el mayor es el serio, calmado, cool que tiene que hacer aterrizar al otro, pero también es un digimon amable, por muy rudo y temible que se vea ^^ Tienen sus capitulos especiales al final de la historia, y siempre aparecen haciendo pequeñas pero útiles cosas para los miembros de la Orden y su General directo.
En este capitulo especialmente hubo muchos "fallos" en cuanto al deber de los personajes owoU Imperialdramon, Ulforce Vdramon y Dynasmon caen ante GrandisKuwagamon, así que ya podrán imaginarse el poder desmesurado de esa cosa xD Los intentos de ShineGreymon, los hermanos Grey, Magnamon y Omegamon son infructuosos al intentar detener a Megidramon, a Craniummon se le escapa Phelesmon de las manos al final de la batalla, el demonio se queda con el primer sector de la tierra y ghoulmon con el del hielo: en resumidas cuentas, un capitulo fail para los héroes de la historia y muchos puntos a favor para el Mar de la Oscuridad. Ahora tienen un General menos, por lo que las cosas se ponen más dificiles..y lo que a su vez, abre las puertas de la segunda temporada :3
No sé ustedes pero me gustó especialmente el final, cuando Lotusmon y Gallantmon lloran juntos a esa que tanto querían ;_; cuando omegamon se va y todo xD salió bien dramatico, justo como necesitaba 833 (a veces uno escribe pero las cosas definitivamente no salen como quieres =w= )
Se les invita además a que pasen a leer el One-shot ¡Serás mío! fic en el que se cuenta cómo Gallantmon y Rosemon se conocieron años atrás. De estos mismos capítulos anexos verán a lo largo de toda la saga ^^ así que no se los vayan a perder porque tienen detalles, historia y secretos que podrían resultarles de interés y que complementan la trama principal.
Saludos! ^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario