[ тeмa acтυal ]

Buscando la nueva era: Lore {1} Digimundo

14 abr 2015

Digital World Simulator

Hi peeps

Lamento decir a los seguidores de "Buscando la Nueva Era" que el proyecto ha sido para siempre cancelado :c me atoré para siempre, pero sepan que tuvo un final casi feliz. Ahora, lo anterior es mentira :D pero no, esta entrada no es para hablar de BNE, es para trata un tipo de escrito que subiré en FF.

Resulta que hace poco más de un año estoy en un rol en donde he podido desarrollar a dos personajes que he utilizado en varios proyectos "secretos" (y otros no tan secretos). Se trata de un personaje original femenino llamado "Nieves Katsukagi". La inventé hace como..9-10 años xD cuando participé de mi primer rol. La dejé abandonada muchísimo tiempo y desde hace un año o poco más la he retomado. Esta entrada es para explicar un poco sobre el personaje y su desempeño en lo que subiré en FF llamado "Digital World Simulator".


Explicación.

Nieves Katsukagi (que ha aparecido oficialmente en el OS "El regalo de cumpleaños") es una chica japonesa de 14 años, de cabello corto teñido de azul. Ha aparecido en varias secuencias temporales de mis universos fanfics de digimon (no publicadas), y ahora la uso como jugadora en un rol digimon. Su camarada "original" fue Agumon hace ya varios años (porque amo los Agumon ♥), pero desde entonces ha variado en compañeros, pasando en su mayoría por digimon bastante comunes como Gabumon, Guilmon, etc; los típicos que acompañan a los líderes.

Se puede suponer que se los di precisamente por eso, pero la razón fue otra: si a los líderes "goggle boys" no le hubieran tocado los digimon que luego evolucionan a Royal Knights, Nieves habría tenido otros compañeros xD Es por esto además que ha tenido de camaradas a digimon como Kotemon, Dorumon, entre otros, no únicamente a los de los protagonistas. Su segundo camarada "oficial" es Ryudamon, AKA el General OuRyumon de BNE. Sí, el mismo. Algunos de mis antiguos usuarios del foro "RoyalKnightsForos" recordarán que en una importante misión debían evitar que estos dos personajes se encontraran porque se liaría la línea temporal, lo que de hecho ocurrió (POR FALLO DE UN JUGADOR) y hubo que re-programar algunas cosas debido a este problema (fue muy gracioso...)

Nieves y Ryudamon se volvieron mi "dúo dinámico". Los utilicé en los eventos, actividades y competencias de rol, y con ambos conseguí algunos logros :') Pero estaba trabajando historias completamente diferentes de sus líneas originales, por lo que ahora tengo "dos versiones" de ellos, por así decirlo, aunque ambas versiones tienen todo en común. Solo varían los eventos por los que atraviesan actualmente.

Digital World Simulator

El caso es que en el rol actual hay una APP (xDD) en donde puedes hacer "simulaciones". Eliges el digimon que quieras y luchas contra el rival que quieras, a modo de práctica y entretenimiento (y al final te dan una medallita también). El caso es que me puse a probar con el simulador y me ha dado excelentes resultados, en cuanto a progreso escribiendo y desarrollando ideas nuevas c: Le dí al simulador la forma de un video juego gigantesco en donde los tamers participantes practican y entrenan, y es allí donde mi personaje Nieves vivirá alocadas aventuras y conocerá muchos digimon nuevos. Las cartas que se usarán en la historia son los items que me dan en el rol. Es muy sencillo deducir su uso.

Como mis simulaciones son muuuuy largas y me divierto haciéndolas, decidí comenzar a publicarlas en FF. Serán 15 "capítulos" por así llamarlos. Actualmente voy en el nivel 8 (cada capítulo es un nivel). Los últimos 4 niveles contienen a los "jefes" del juego, y cuando acabe comenzaré a trabajar en la segunda parte del DWS en donde participará la prima de Nieves, una goggle girl llamada Tahna :D

Ojalá toda esta practica me ayude a progresar con el fic. No sé como le hago para escribir tanto en el rol pero con el fic avanzo tan lentamente :'c Y pues eso~ ojalá también alguien se quiera pasar a leer y revisar xD

Un saludo~ 

--LB--

5 comentarios:

  1. OverLord_Gabriel20 de mayo de 2015, 7:58

    Cuando lei lo primero hice esto:

    www.youtube.com/watch?v=WWaLxFIVX1s

    ahora ¿que es mentira? ¿que se cancelo o que tuvo un final casi feliz? bueno, como sea.
    Pues todo esto que has mencionado y has hecho realmente es muy interesante y te prometo que lo leere en cuanto me sea posible. realmente me llama la atencion esto y quiero ver lo que sucedera.
    me sorprendio un poco lo que mencionas de Oryuumon, jamas lo hubiera imaginado.

    Realmente espero que te vaya muy bien con esto, y tambien se lo que es avanzar lento en un fic pero se que ter ira bien.

    Bueno, eso seria todo, que estes muy bien y nos veremos despues

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hi igabriel :D
      haha es mentira que lo dejé atorado xD sigo haciendo infructiferos intentos por seguirlo :c
      gracias por darte la molestia de venir hasta acá para leer la explicacion previa al fic (así no andarás perdido cuando lo leas xD)

      hehe hay muchas cosas sobre el general ouryumon que te podrían sorprender :'D con el tiempo tal vez las descubras (si es que consigo escribir todo OTL)

      ojalá te guste lo que leas del simulador ^^ un saludo!

      Eliminar
  2. Hola Lady Beelze!

    Continua el fic BNE por favor! hace muchos anhos que lo esperamos! mucha fuerza para salir de esta fase, imagino que asi sea. Eres una ótima escritora, suenho con tus fanfic virem livros e inclusive peliculas!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Lady Beelze. Todavia esperando con ansias la continuación de la mejor historia de Digimon que he leído. Espero que puedas retomar y conseguir finalizar esta magnífica historia, buscando la nueva era.

    ResponderEliminar
  4. Hola, por favor, continua Buscando la nueva era!

    ResponderEliminar