[ тeмa acтυal ]

Buscando la nueva era: Lore {1} Digimundo

3 sept 2012

Salir de Cueva del Deseo: Pokemon mundo misterioso

Ok, voy a escribir esto antes de que se me olvide.

Hace más o menos media hora he conseguido pasar la Cueva del deseo y la Torre regocijo del juego Pokemon Mundo Misterioso rojo. Para los que han jugado esta versión de pokemon, sabrán que estas dos mazmorras, junto con la de Bosque pureza, son las más dificiles de pasar, debido a que te bajan todos tus preciados niveles a 1. 

Si bien es cierto que hay semillas júbilo adentro, nunca son suficientes para el nivel de los enemigos que hay en el lugar (porque yo me llevé seis conmigo y en el camino encontré otras cuatro, y noté que los enemigos llegan a alcanzar el nivel 25, por lo que tus ataques apenas harán 1 de daño). Obviamente que con estos niveles me salí del lugar y traté de pensar en alguna mejor estrategia. La primera que intenté con las semillas no funcionó, probé la siguiente de llevar muchas aspiroesferas, para robarme todas las semillas, calcio, zink, etc del lugar y fortalecerme. Esto en parte me ayudó, pero igualmente me vi en problemas pasado el piso 60 o por ahí. Afortunadamente y por pura casualidad, con mi aspiroesfera atrapé un item bastante común, pero que fue clave para sacarme de allí. Presta atención a lo que te trataré de explicar, querido lector:

Cuando quieras visitar cualquiera de las cuevas que te bajan al nivel 1, te recomiendo que lleves equipado el pañuelo cesión. No importa cuanto nivel tenga el enemigo, el pañuelo hará que sus propios ataques se desvíen hacia ellos mismos y a ti no te caerá nada. OJO, no te confíes al 100% de esto, pues comprobé (muy a desgracia mía) que ciertos ataques sí van a afectarte, como ascuas, piquete venenoso y ataque rápido. Tendrás que tener algún nivel y bayas aranja para resistir hasta que tus rivales se venzan a sí mismo. El problema con pañuelo cesión es que te baja la tripa muy rápido y necesitas llenarte seguido.

No te asustes por el tema de la comida, hasta en los últimos pisos está lleno de manzanotas que alargarán tu tripa hasta los 200 puntos, así que vete comiendo todo lo que encuentres en el camino. También habrá bayas zidra, para incrementar tu HP en 2 puntos (siempre que tu hp esté completo). Esto te será útil pues a más HP tengas, más podrás resistir los ataques antes mencionados. Evita a los enemigos y pasa de largo; tu misión es reclutar a los legendarios primeramente; después puedes buscar otros métodos que te acomoden mejor para ir de paseo (yo no piso esas mazmorras de nuevo en mi vida...)

El siguiente problema que encontré en mi aventura fue al momento de enfrentar a Jirachi. Tiene nivel 40 y 150 de HP. Muy confiada creí que el pañuelos cesión haría su trabajo, pero en ese lugar ni los pañuelos ni las esferas sirven, así que con mi nivel 9 tuve que enfrentarme a esa cosa ._. adivinarán que no me fue nada de bien, así que cargué una partida guardada en el piso 96 y me puse a pensar en mi siguiente plan...

Aquí serán las graveleroca las que te salvarán. Yo solo tenía 6 al momento de entrar al último piso, así que con mi partida guardada recorrí los últimos niveles y conseguí un numero de 20 y pico rocas, las que me ayudaron a vencer a Jirachi. Sin embargo hay que ser cuidadoso: su ataque psíquico te hará pedazos (o al menos a un Blaziken en desventaja como lo fui yo...) Solución: por ahí leí que el movimiento atracción es muy útil. Comprobado; el movimiento atracción me salvó de morir a manos del pokemon deseo. Puedes encontrar la MT tirada en varios pisos, instálatela y úsala contra Jirachi junto a las graveleroca para poder vencerlo (recomendado guardar un par de semillas sueño por si necesitas restaurar tus movimientos con Elixir). No te asustes si no llevas el lazo amistad; el pokemon tiene un ratio de reclutamiento del 99.9%; solo si estás jodidamente salado lo vas a perder xD

Recuerda que si vas a pedir deseos, debes llevarte la piedra deseo contigo (yo no lo hice; ni de broma iba a escalarme todo eso para un montón de items o dinero...). Pedir deseos me parece bastante ridículo si se trata de subir ese lugar de nuevo, así que la piedra se quedó con tía kangaskhan.

Todavía me falta ir por Celebi...ese lugar me aterra porque no puedes llevar ningún item xD todavía no sé si puedo ir con el pañuelo equipado; lo averiguaré otro día, cuando me sienta con ganas de torturarme con un juego otra vez xux Hice esta pequeña entrada-ayuda para los jugadores de pokemon dungeon pues extrañamente, me recorrí toda la internet para buscar algunos consejos o trucos para enfrentar esta mazmorra, pero todos los idiotas que se la pasaron solo eran capaces de postear "uuy si yo me la pasé en seguida" "está lleno de semillas jubilo adentro" pero nadie ayudaba a nadie cuando preguntaban por alguna indicación o consejos para pasarla ._. presumidos de m*erda xD nada cuesta echar una mano. Detesto a la gente así.

Antes de despedirme...contaré algo gracioso que me pasó al interior de esta mazmorra xDDD Todos conocemos al señor kecleon, el vendedor ambulante que si te atreves a robarle, hará su jutsu de clones de sombra para traer un ejército de kecleons y aplastarte. Que sepas, querido lector, que kecleon tiene nivel 90 xDD todo un peligro. Graciosamente me pasó esto: cuando lo encontré en uno de los pisos, me metí en su alfombra para comprar unos items y un pokemon random apareció por allí para atacarme. Como yo estaba al lado de kecleon con el pañuelo cesión equipado, el pokemon me atacó y el golpe le cayó a nuestro vendedor xDD el vendedor se enoja y aplasta al pokemon atacante con su "poder pasado". Yo quedé "woops, pero ¿qué le ha pasado?" entré en pánico suponiendo que algo se había perdido de su mercancía (y yo sin guardar la partida...) pero extrañamente no me atacó. Al momento de salir de su espacio de ventas, el pokemon no me cobra nada y encima se me pega ._. en serio xD me sigue a todos lados, pero no puedo hablar con él ni atacarlo ni nada. Tampoco está en mi equipo.


Lamentablemente lo perdí al cambiar de piso, pero me pasó otro par de veces cuando le "pasé" un ataque rival. No sé a qué se deba esto xD tal vez sea un glitch, como el del dinero infinito (100% infalible y recomendado *-*) En fin. Espero que a alguien le sea de alguna utilidad ^^ No soy ninguna experta xD pero se hace lo que se puede :3 Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario