[ тeмa acтυal ]

Buscando la nueva era: Lore {1} Digimundo

22 jul 2012

Comentario: Buscando la nueva era 29

Saludos! 83

Pueees.. hace como una semana tengo el capítulo esperando en FF y me olvidé de publicarlo <3 en realidad no me olvidé, quería escribir esta parte primero porque después se me olvida y queda todo en el aire .w.
Como dije en FF, el capítulo 29 es uno de mis favoritos. Como algunos ya habrán notado, me entretiene mucho escribir sobre los Generales dragón OuRyuumon y Gaiomon xD no importa de qué se trate, puedo hacerlos discutir sobre lo que sea, hasta sobre las naranjas (?), aunque también me gusta mucho hacerlos filosofar sobre ciertas cosas, como pasa en el capítulo 33 *spoilers* se ponen a hablar sobre lo "bueno" lo "malo" y sobre la justicia que se merecen los del Mar de la Oscuridad o no *fin del spoiler*


En este capitulo, se vio un poco sobre el lado "amable" (por así llamarlo .w.) de Gaiomon, al ayudar a su propio enemigo a evitar su destrucción. Esto en realidad tiene dos puntos de vista; uno, realmente lo ayudó porque es alguien valioso para él. Y dos, su orgullo -y ego xD- es tan grande, que no permitirá que nadie destruya a un rival tan respetable como lo es OuRyuumon. Gaiomon acaba de darle su última advertencia a Lucemon de que no se meta en sus asuntos ewe Si lo quiere trabajando para él, más vale que se atenga a sus reglas.


Lilithmon... well D: pasará una mala temporada encerrada, lo siento por los lectores que pudieron encariñarse con el personaje :/ no es tan malvada como se la pintó en el anime/manga. Realmente veo algo levemente maternal en esa digimon xD por muy lujuriosa y fanática del poder que se la haga. Supongo que será porque la pongo muy de la mano con su lado mitológico de "lilith", la que fue maldecida a perder a sus bebes forever and ever. Beelzemon es algo así como su hermano menor (creo haber mencionado esto antes? ._.) es por eso que no soporta verla donde está, y encima ayudando a sus rivales. Herida para él directo al corazón x33

¿Se notó el miedo que le tienen los del MdO a Rhihimon? xD el príncipe se retirará momentáneamente para regresar más adelante. POR CIERTO, si alguien pregunta... NO, OuRyuumon no tiene un ataque de fuego, PERO A MI PARECER, TODOS los dragones exhalan fuego o_o o por lo menos así van a verlo en mi fanfic (y en todos lados en realidad). Solo dejo como excepción a los Dragon Man. Lo que aún no consigo explicarme es lo de sus armas ewe ¿Se supone que cada "ala" es una espada también? ¿O realmente las espadas "salen" de sus alas/espalda? es más o menos lo que entendí de su descripción en Wikimon... ojalá algún día se explique bien esa parte en un anime/manga.

Me "regalé" un segundo imaginario de fanservice (???) con Gaiomon y su largo cabello desordenado, igual que en el capítulo 25 ùwu cuando estaba bajo la catarata *--------* Si Toei no quiere darle suficiente fanservice a las chicas, pues habrá que arreglarlo poco a poco :< cuando aprenda a dibujar buenos chicos musculosos voy a llenar mi galería en Deviant Art DX (sin bara claro, odio el bara..)

Y....... para terminar.... bueh 8D supongo que resultó bastante OBVIO el quién es el que se ah despertado =w= lo único que puedo decir de este digimon es que será el causante del cambio más radical y terrible que le haya hecho a uno de mis personajes jamás 8D escribiré una pequeña secuela respecto a eso ùwu .. algún día ;u; LB fuera...

2 comentarios:

  1. estaria bien que en vez de dibujar tanto dragon hunter siguieras publicando tu fic, porque pulicas uno cada mes y medio :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpa! pero siempre he publicado uno por mes, no es solo ahora. En cualquier caso, escribí unicamente hasta el capítulo 35, y solo publicaré hasta el final de la segunda temporada, hasta que consiga continuar el resto.

      Eliminar