[ тeмa acтυal ]

Buscando la nueva era: Lore {1} Digimundo

4 nov 2011

Comentario: Buscando la Nueva Era 23-24

Hola! ^^
Pues.. ocurre que en el último capítulo de mi fanfic, no tuve muchas ganas de hablar del cap porque en verdad me pareció que estaba bastante explicado por sí solo, además de que no había pasado nada muy extraño... aunque después de pensarlo todo este tiempo, sí que pasaron un par de cosas que ahora me gustaría explicar xD

Capítulo 23: Plan en marcha:


Ok, una de las cosas que quería mencionar de este capítulo fue la relación Dracomon-Bob que sale allí. Bob es uno de los tantos Knightmon que sirve a RhodoKnightmon, y hace de tutor temporal del rookie hasta que éste tenga todos sus conocimientos básicos como guerrero y caballero, pueda evolucionar, y recién pasar a manos de los Royal Knights para que aprenda artes más avanzadas. Este Knightmon "Bob" como dracomon lo bautizó, es extremadamente paciente con el "joven señor" y dracomon le agarra un cariño especial, por esto, le molesta bastante que le cambien al Knightmon y espera ansioso a que regrese de su misión en la región del trueno x33 es gracioso como al principio había elegido a Bob solo para estar con dracomon en apariciones esporádicas, pero con el progreso de la historia, este digimon se convertirá en un personaje completo y será el impulsor de dracomon para alcanzar sus metas.
También...recibí un review por parte de un lector que no me revisaba desde hacía años, y que hizo una repentina aparición cuando suuuu personaje del RPG apareció en el fic (sí kiubi, es una critica a ti xD) bueno, al menos ahora me ha prometido que revisará más veces xD pero esa es decisión suya, aunque obviamente lo agradesco más que al hecho de que se lea todo sin revisar y después me lo haga saber xD lol. La cuestión es que este es el primero de dos capítulos en los que se presenta a un tamer físicamente D: sí, de los demás solo se hace mención de sus misiones y la ayuda que dan a los caballeros, pero en este apareció un tamer entero y con sus camaradas. Creo que aparecerá otro más adelante, pero no lo he decidido completamente todavía.


Gallantmon está tratando de forzar a omegamon a hacerse el chequeo médico por el asunto de sus ataques. Estos ataques van a seguir dándose D: y van a arruinar varias escenas importantes a lo largo del fanfic xD el estado de salud de omegamon no solo le dará problemas a él, sino que también a duftmon y arruinará su relación con gallantmon. Alguien me mencionó que tal vez el huevo que lilithmon trae sea de Duftmon.............. xDDDDDDDDDDDD morí con eso en verdad, la cosa es que no se me había ocurrido algo así, pero no, doy por firmado ahora que ese huevo no tiene relación con el caballero xD es bastante ingenioso eso sí, un hijo de los dos bandos enemigos, bastante dramático eh 8D


Del capítulo 24, El rugido del Emperador...


Zaaaaas D: salió examon.... oh my fucking god xD bueno, partiré por el principio del capítulo. Shine y Mirage se han re encontrado después de (saca cuentas..) como ocho años sin verse o_O estos dos se criaron bajo el brazo de sus amos Dianamon y Apollomon; shine como un huevo escogido del pueblo del inicio y Mirage como un sobreviviente de su manada aniquilada y elegido por Dianamon para ser su protector desde que fuera un rookie. Se llevan tres años de diferencia y... bueh xD mirage es-muy-poderoso. Es incluso más fuerte que dianamon (en cuanto a poder y fuerza física, ella solo posee más magia) y muchísimo más fuerte que shinegreymon. Este chico es muy pesado cuando se lo propone D: al punto de ser insoportable y detestable XD pero es su pasatiempos molestar y hacer enojar a shinegreymon; es muy listo y también bastante engreído. No tiene pelos en la lengua -como gallantmon- y es muy franco y directo con lo que piensa, ni siquiera le importa si por decir su opinión choque o falte el respeto a sus superiores (con la obvia excepción de los dioses del monte Olimpo, son a los únicos digimons que respeta)
Cuando ambos eran niños eran mejores amigos, se protegían y ayudaban en todo.. pero en la adolescencia ocurrió un "evento" (por así decirlo xD) que los separó definitivamente y desde entonces se llevan tan terriblemente mal, aunque el lobo le tiene un infinito afecto a su compañero y haría cualquier cosa por él D: shine.... xD shine lo odia. Los dos comparten un profundo amor y aprecio hacia sus amos, son sus favoritos y son casi la sombra de los dos dioses. El problema es que miragegaogamon siente un amor platónico hacia dianamon owO lo que a veces le lleva a sufrir mucho por ella xD especialmente desde el día en que tuvo suficiente madurez para darse cuenta de que algo se tejía entre dianamon y apollomon ok me estoy saliendo del tema.
¡¡La escena del pomeloooo!! xDDD ahí voy de nuevo con eso 8DDDD ya, es broma, pero cuando escribía la escena de ouryuumon pensaba en esta, y cuando escribí esta me acordé de la de ouryuumon xD esos dos no pueden ser más extraños y graciosos, no sé como diablos esos personajes llegaron a convertirse en lo que son 8D algunos lectores me han comentado que tienen cierto grado de cariño hacia ouryuumon porque es muy gracioso y otros que encuentran genial y temible a gaiomon, pero les gusta mucho su personalidad tan retorcida. Me pongo feliz de saber que a la gente le gustan los personajes que he creado de digimons a los que bandai no ha dado suficiente cariño T^T (vieron la aparición de gaiomon en Xros Wars??? TOTALMENTE RANDOM Y FUERA DE LUGAR o sea, pedazo de digimon, todo poderoso y X y solo le dan 5 segundos de aparición para ser vencido por la copia fea de omegamon???? D: ¡igual me bajé ese capítulo unicamente para escucharle la voz! xDDD le quedaba bien pero no se parece a la que suena en mi cabeza; el mío la tiene suave, grave y con el aire de alguien muy relajado; eso hasta que se enoja D: ) Como otro dato medio random, Gaiomon jamás, el jamás de los jamases se ríe delante de alguien xDD siempre se ríe para sí mismo, en silencio, o deja salir una única risa leve casi imperceptible. Esto pasa porque tiene una risa extremadamente tenebrosa y macabra xD como la de un asesino psicópata, y él es muy consciente de que su risa asusta al resto de la gente, por eso solo se ríe cuando está solo.
Esa vez que se encontraron en el imperio del metal (cap del pan tostado) omegamon le pidió a su hermano que le hiciera una promesa. No lo mencioné en ese capítulo porque hubiese quedado abierto y aún faltaba un largo rato para que esa promesa saliera a flote de nuevo en el fic. Gaiomon prometió que cumpliría, sin imaginar alguna vez que su hermano se la cobraría de nuevo xD a ver ahora si hay que llevarla a cabo o no.
Machinedramon venció a Sleipmon y a Dianamon y se quedó con el polo sur .-. a ese no lo derrota nadie que no sea omegamon D: es el único que puede pararlo. La verdad me dio pena cuando vi a Machinedramon con un lazo rosa en Xros wars (ok siendo honesta primero me reí mucho y después imaginé a phelesmon diciendole al robot, hey machinedramon! la señorita te busca! 8D y machinedramon: GRAAAARRR!!! >//////>X ) y la verdad es que tengo en estima a ese digimon... me parece demasiado poderoso ._. aunque wargreymon lo haya matado en adv 01 y en xros muriera otra vez vencido por un solo digimon. Lo veo mucho más poderoso que eso. Al menos en mi fic los únicos que pueden vencerlo son omegamon y gaiomon -aunque jamás se baten a duelo-

Yendo finalmente a la escena de Examon... siempre vemos en el anime que el impulso de proteger a sus seres queridos -en este caso sus tamers- lleva a los digimons a pasar a su siguiente etapa. Por ser un Royal Knight (aún en crecimiento claro) Dracomon hizo una Warp evolution. Espero que los lectores recuerden que omegamon explicó una vez que dracomon no necesita a su otra mitad para pasar a examon, puede hacerlo solo evolucionando porque es "un elegido de Dios" (yeah). Si tuviera que ponerlos en escala de poder, diría que después de Alphamon y Omegamon, Examon se pelearía el puesto del más poderoso con Gallantmon; como mi Examon es tamaño caballero y no tamaño EXA no aplastaría a sus demás compañeros unicamente con una pata... Venció con cierta dificultad al General Ghoulmon (yeah al fin me deshice de ese ¬¬ lo diaba xD) pero no tenía la menor oportunidad contra Gaiomon, ni siquiera si hubiese estado en mejor condición D: el samurai le está quedando grande casi a todos, pero falta medirlo con varios caballeros todavía, especialmente con su hermano. Sí, ya sé que alguien me dirá "¿por qué no mató a dracomon para deshacerse de su enemigooo?!" pues... supongo que el que pregunte eso no conoce lo suficiente al personaje xD gaiomon jamás mataría a alguien así de débil y que ni siquiera puede luchar. Es del tipo que no mata mujeres o niños (a excepción de que una ella se le presente como un oponente) por eso se lo regresa a Bob. Pobre Bob .___. era un personaje demasiado bueno para haberlo matado.. T__T me sentí terrible cuando lo maté xD sí.. doru tiene razón, soy una asesina en serie. Y eso. Apenas vamos en el capítulo 24. En el 32 muere media docena de gente, y es literal .w.

¡¡Saludos!! n___n

No hay comentarios:

Publicar un comentario