[ тeмa acтυal ]

Buscando la nueva era: Lore {1} Digimundo

5 oct 2011

Empezó XW 2 / Volvió DZ

Así es, empezó la segunda serie de Xros, la séptima de digimon y la tercera temporada de XW .w. ya nadie sabe cómo llamarle a esta nueva entrega xD y ni hablar del nombre que le dieron: The boys hunters racing through time .w.UUU Digimon hunters para acortar.

Emm.. me vi el primer episodio la semana pasada -debí postear esto hace rato D: -y bueno.. no era un episodio excelente, pero tampoco estuvo horrible. El prota partió por no caerme nada de bien, es la chapa de Davis Motomiya =w= Sí me gustó Gumdramon, su compañero, tiene buen diseño, aunque la cola la veo muy rara... es el primer digimon prota que usa alguna parte de su cuerpo como su arma -usar los puños como Veemon ya es lucha cuerpo a cuerpo- y no es principalmente de fuego. Vamos a echarle un vistaso a esta nueva saga a ver qué tal sale. Igual, quisiera saber qué pasó con el mundo digital que dejaron Taiki y CO y además ver a Tsuwarmon en accion del lado de los buenos. También me da mucha curiosidad Cho-Hakkaimon, aunque tratándose en primer lugar del equipo contrario y en segundo del digi acompañante de la chica, no creo que le den mucha personalidad y eso T_T lástima.

Lo que sí me alegró de esta temporada es que finalmente acabó el periodo de guerra xD ahora son viajes por tiempo y espacio y caza de digimons bestiales para equipárselos al tuyo, por lo que ya no habrá más parecidos entre nada -w- 100% asegurado porque yo no tengo cabeza para las historias a través del tiempo, y viajes al pasado y futuro y demás .w. prefiero dejar esas cosas para ver en Terminator xD En XW hubieron similaritudes hasta que inició la segunda temporada con los Death Generals, lo que en parte también fue un alivio. Waaaa lo horrible sí fue cuando Apollomon dijo su super frase: "¡¡yo soy apollomon el sol!! DX" El mío dice esa pero copipasteada en un fanfic que ya publiqué hace muchiiisimo rato =w= primero en inglés para así no darle pistas a los lectores de Buscando la Nueva Era. En español la subiré dentro de un tiempo, cuando vaya a la par con el fic madre.

Yendo con lo de DZ...¡Yayz! qué bueno que volviera -w- bueno, yo no soy participante muy activa de ese foro, solo me paseaba de vez en cuando para ver algún tema interesante y buscar algún fic bueno para leer T_T pero supongo que es mejor que esté a que no esté xD y así además puedo hacerle publicidad al fic con mis firmas (?) es gracioso como pesqué a varias personas con las firmas .w. pero muchos solo leyeron los primeros caps del fanfic y lo dejaron. Habrá estado aburrido TwT

Lo que más me sorprendió fue la reacción de la gente ante el hecho de que el foro estaba VACIO .w. a nadie le importó xD a nadie le enfureció ni le afectó que millones de millones de temas y mensajes desaparecieran. Por lo general ahí todos reaccionan como pólvora cuando algo se les desaparece, pero ahora estaban todos muy felices de tener al foro de regreso, aunque fuese vacío 8D eso en parte está muy bien, ahora solo habrá que llenarlo de nuevo x3 -cosa a la que no contribuiré mucho que digamos xD pero ahí veré qué puedo aportar- La sección fanfics de digimon se subió como espuma xDDD ya lleva 3 páginas, y lo mejor es que hay varios fics interesantes para leer! *felicidad* pero claro, todavía leo algunos medios atrasados así que iré despacio con eso -w- Felicidades al equipo que mantiene el foro o_O han agregado muchas de las cosas que faltaban el primer día todos los días, y se está resocntruyendo muy rápidamente~ owO

No hay comentarios:

Publicar un comentario