[ тeмa acтυal ]

Buscando la nueva era: Lore {1} Digimundo

24 ago 2011

Apollomon/Whispered - AMV

Saludos :3 (english at the bottom)

Weh .w. ¿puede ser que justo haya cogido la canción equivocada para hacer un video? La compañía dueña de la canción no permite que otros la suban .w. y yo no p**a idea xD haber sabido y hago el video con la canción de linking park ...uwu... pero ya que.... me han matado D: mi video solo está disponible en algunos paises (asi como paises en donde apenas llega el internet....) pero probaré la opción de Blogger .w. espero que funcione porque estuve haciendo este video por dos días..........



Lo revisé y.............................OMG la calidad se le fue al piso .___. I mean, ni siquiera se pueden leer las letras TTwTT oh derechos de autor, porqué son tan crueles con los fans?! xD en fin, si por alguna rara casualidad no fue bloqueado en su país, pueden verlo con mejor calidad en Youtube TwT o usando alguno de esos raros trucos que hay en internet para verlos D: http://www.youtube.com/watch?v=3qlfCHX9Rgk
Ojalá me dejen sus comentarios 8D

ENGLISH

Probably only my acquaintances from DeviantArt will see this video .w. anyways, I'm really sorry for the low quality. It wasn't me! D: the uploader from blogger reduced the quality and ruined my video T^T I worked TWO days on it...i feel so depressed xDDD anyways, hope you like it and can leave me some comments ..u___u..

3 comentarios:

  1. Pikuna:
    THis AMV is so great. *w*
    The music really suits to the scenes you show. x3

    ResponderEliminar
  2. Gear 8.0
    *por fin fusiona lo del blog !!*
    muy bueno la canción queda bien lastima lo de youtube :S aun que no entiendo ase rato vi vídeos donde sale esa canción (junto la de "Harder, Better, Faster, Stronger") o_O bueno cosas de la compañía (y habilidades de otros que saben burlarla XD)
    saludos

    ResponderEliminar
  3. omnimon1996:
    An amazing AMV for Apollomon XD

    ResponderEliminar