[ тeмa acтυal ]

Buscando la nueva era: Lore {1} Digimundo

14 may 2011

Comentario: Buscando la Nueva Era 17

Hellou people .w.

Ahora mismo me encuentro en un notebook escribiendo esta entrada DX asi que como no tiene mouse y esto de usar "el dedito" no me va, ni pude poner mi icon ni he podido hacer un montón de cosas =_= Blogger me dio lata el otro día cuando quería escribir este comentario, pero ya se arregló y puedo escribir incomodamente desde aqui xD

Yendo al punto owo hablaré un poco del penúltimo capitulo de la primera temporada, "trampas". Como había prometido en el 16, había una pelea un poco densa entre los Generales Tiger y Justimon. A pesar de que uno de los gemelos stingmon se robó la gema de todas maneras, Omegamon continua teniendo esperanzas de que Nocturna no consiga su cometido. Aún con lo que ocurre al final del capitulo Omegamon sigue teniendo esperanzas de que nada malo ocurrirá xDD ¿que diablos con este sujeto? se preguntarán... bueh, teniendo 11.000 años lidiando con problemas de toda indole, tienes que tener todo premeditado no? xD las sorpresas son las que se van anotando.

Duftmon ha perdido la confianza en Lilithmon D: comprensible después de lo que ocurrió, pero ella se muestra bastante honesta con él. Una sombra misteriosa persigue a Nocturna sin que esta se de cuenta xD ¿quien será?~ Y wa! Casi he matado a Ophanimon oWo he de decir que cuando cree esa parte -hace ya años xD- estaba emocionadisima pensando que escribiria al fin un cap en donde omegamon salvara a ophanimon *-* creo haber declarado antes que me gustan mucho ellos dos juntos xD lastima que en este fic no está resultando.. e_e Claro que esto era una doble jugada por parte de Arukenimon: conseguir el digi-core de ophanimon y hacer que omegamon saliera del castillo para que GrandisKuwagamon pudiera conseguir las últimas gemas.

Yeah, las dos ultimas! Omegamon tenía la famosa y desaparecida gema de la oscuridad escondida allí xD A ver qué ocurrirá en el último cap de la temporada *-* me sorprendió un montón ver gente nueva llegando y que ya se habían leido todo y sacado sus conclusiones .___. los reviews de varios lectores -y los mensajes que me envian- me han llamado la atención pues ya van haciendo sus deducciones y todo, lo que significa que al parecer están bastante enganchados TTwTT *llora de felicidad*

Naturalmente que no puedo contestarles porque arruinaria el final xD No mucho que decir pues está en el desenlace; aqui todo se irá aclarando al fin 8DDD mil gracias a las personas que me han comentado! se aprecia mucho n__n en el último capitulo, prometo actualizar el blog apenas suba el fic!! tengo mucho de que hablar respecto a los parecidos que ocurrieron entre los 30 primeros caps de xros y los 18 de mi historia .w. junto con una anotación que solo podía hacer cuando se abriera la segunda temporada... fue la más acertada de todas XD bueh mejor ni hablar de la de bastemon y omegamon. Mas parecido hubiese sido raro. Tengo que declarar además que me he superneganchado a los Generales de la Muerte! =^^= es lo mejor que ha sacado xros hasta ahora, especialmente ahora que por fin podré ver a apollomon en accion *---*! ¡Estoy rezando porque no salga con un ShineGreymon! 8D

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario