[ тeмa acтυal ]

Buscando la nueva era: Lore {1} Digimundo

27 ago 2010

Comentario: Buscando la nueva era 2

Hola!

Nuevamente he andado con atrasos de todos los tipos x.x especialmente por mi foro que me consume mucho tiempo y ahora apenas si alcanzo a poner unas lineas en mi fanfic. Me he puesto un horario ahora; la mañana para el foro y la tarde para mi fanfic (o a veces al revés dependiendo del ánimo) así que la velocidad de los post bajará un poco; lo siento pero no tengo intenciones de quedarme pegada con este fanfic! >3

Bueno, vamos con el comentario del capítulo dos de esta historia :3

En este cap llamado "Los tres ángeles" hice las introducciones de los tres seres celestiales que tuvieron su aparición en Digimon Frontier; Seraphimon, Ophanimon y kerpymon. Ellos también tendrán varias apariciones en los próximos capítulos de la historia, y uno de ellos es muy importante para determinadas razones en la guerra y para el desenlace del fanfic x3 así que no podía dejarlos afuera. El capítulo es corto y sencillo, dividido en dos temas: la distribución de tareas de los diez caballeros de la realeza y el amor imposible de Omegamon y Ophanimon!!! D: Damn it! Me gusta esta pareja pero por algún motivo siempre empiezan mal -o no empiezan- y en el camino hay que ir corrigiendo y viendo la forma de que queden juntos. Ahora para los lectores estará la pregunta (si es que se la hacen xD ) de si acabarán juntos al final o no. Después de todo, la Orden tiene sus regla, y Ophanimon ya se ha casado muchas veces en sus otras vidas con otros digimons... rompiendole el corazón a mi querido omega!!! -xD fangirl side on-

No todo el fanfic trata únicamente de la guerra; habrá muchísimos sentimientos y rollos de por medio, ya sean amorosos, de amistades difíciles, rencores y asuntos personales que arreglar, y varios secretos que hay que develar :3 como por ejemplo, ya -por fin!- sé qué había entre Machinedramon y Phelesmon!! xDDD tanto tiempo pensando porqué el demonio rojo era amigo del robot mañoso y testarudo y porqué éste no lo aplastaba de una vez para sacárselo de encima :p al fin tengo la respuesta y estoy terminando de escribirla en un fanfic de dos capítulos que está ubicado pocos meses después del final del fanfic :3

Quería aprovechar de saludar y agradecer a los lectores que me han dejado sus comentarios en FF T^T son muy amables y sus comentarios los aprecio mucho :3

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario