Pueees.. hace como una semana tengo el capítulo esperando en FF y me olvidé de publicarlo <3 en realidad no me olvidé, quería escribir esta parte primero porque después se me olvida y queda todo en el aire .w.
Como dije en FF, el capítulo 29 es uno de mis favoritos. Como algunos ya habrán notado, me entretiene mucho escribir sobre los Generales dragón OuRyuumon y Gaiomon xD no importa de qué se trate, puedo hacerlos discutir sobre lo que sea, hasta sobre las naranjas (?), aunque también me gusta mucho hacerlos filosofar sobre ciertas cosas, como pasa en el capítulo 33 *spoilers* se ponen a hablar sobre lo "bueno" lo "malo" y sobre la justicia que se merecen los del Mar de la Oscuridad o no *fin del spoiler*
En este capitulo, se vio un poco sobre el lado "amable" (por así llamarlo .w.) de Gaiomon, al ayudar a su propio enemigo a evitar su destrucción. Esto en realidad tiene dos puntos de vista; uno, realmente lo ayudó porque es alguien valioso para él. Y dos, su orgullo -y ego xD- es tan grande, que no permitirá que nadie destruya a un rival tan respetable como lo es OuRyuumon. Gaiomon acaba de darle su última advertencia a Lucemon de que no se meta en sus asuntos ewe Si lo quiere trabajando para él, más vale que se atenga a sus reglas.