[ тeмa acтυal ]

Buscando la nueva era: Lore {1} Digimundo

14 jul 2011

Comentario: Buscando la Nueva Era 20

Wolaz! ^^

Pasando por aquí a hablar un poco del capítulo 20, y también hinchando con el capítulo 32 |D hehe, estoy demasiado emocionada con ese capitulo. No sé si recordarán que varias publicaciones atrás había mencionado que estaba atorada en ese cap. Bueno, comprenderán que era el último de la segunda parte de la historia y cuenta nada menos que con ochenta y seis páginas! òwo Muéranse 8DD batí record totalmente. El último más largo que había escrito tenía casi 50 páginas, ahora me pasé un poco de la raya 8D solo espero que no vayan a dejar mi pobre fic tirado porque ese capitulo es demasiado largo D: está super emocionante!

Salió un bicho enorme y poderoso xDD obra de gaiomon tenía que ser...va a haber un montón de muertes! Joer, qué pena TT0TT y al final iba todo perfectamente en la trayectoria que tenía de antes y quebré de golpe la historia con un suceso que ni yo tenía esperado 8D mi imaginación me jugó en contra por primera vez en toda la historia.

En fin, yendo al capitulo 20, reconocimiento, Gaiomon y OuRyuumon se encuentran por primera vez. Quise hacerlo un encuentro curioso: que hiciera pensar que se iban a enfrascar de lleno en una pelea, pero al final no pasa nada y el bueno queda como tonto D: xDD pobre. El dragón no sabía lo que le esperaba con ese samurai. Le joderá la existencia de aquí hasta cerca del capitulo 50 -3- Quisiera apuntar que los digimons que aparecen en mi historia son todos tamaño "estandar", es decir, no son gigantescos sino hasta que pasan al mundo real. Allí obtienen tamaños monstruosos D: aquí tienen tamaños más comunes, por decir, Omegamon es, junto con Dynasmon, el más alto de la Orden, teniendo casi los dos metros de altura. Gaiomon ha de medir sus 1.90. OuRyuumon es de 2.40 o algo por el estilo (cuando está erguido, a veces anda con la espalda curva por su anatomía alargada y a veces no usa las patas para caminar sino que se arrastra en el vientre, como las serpientes ^^ pero solo la parte baja, donde van las patas) Digo esto porque cuando los dos dragones se encuentran, Gaiomon quedaba casi un metro por debajo de OuRyuumon, es casi la única vez que hago comparaciones de tamaños D:

Luego...puede que algunos versados o amigos de las frases antiguas notaran que Gaiomon siempre habla con frases conocidas, algunas sabias, otras que solo te hacen enojar xD su especialidad. Cuando comenzara a escribir la primera temporada de esta historia, quería que Gaiomon fuese un personaje excéntrico, misterioso, divertido y culto owO así que me puse a buscar en mi pila de libros en casa, muchas frases y palabras de esas cooles que te dejan "aaahhh ooooh o0o" Algunas de mis favoritas son: *pincha cursivas*

"Como los trenes, las buenas ideas llegan con retraso" -cuanta verdad! D:
"Dios no juega a los dados" -oooh *-*
"Disculpen si los llamo caballeros, pero es que no les conosco muy bien"- xDDDDD awesome
"El que tiene imaginacion, con qué facilidad saca de la nada un mundo"- otra verdad 8D
"En la poesía, no hay antiguos ni modernos, solo poetas"- aaahh que cool esa :3
"La estupidez no es mi fuerte" -Gaiomon 8DDD

Ok, tengo como 50 más pero pararé aquí -3- me es fácil imaginarlo diciendo esas cosas xD con la personalidad que tiene...en fin, no las dice a cada cinco minutos claro ¬¬ sería una lata, solo de vez en cuando y en los momentos propicios. Supongo que ya se fue notando que es un pesado muy pesado =w= se ríe de todos, Lucemon es su blanco principal xD También quise crear el escenario del Mar de la Oscuridad; un lugar terrible para vivir; no es como muchos lo describen, un infierno con torturas y fuego y digimons destruyendo todo D: es como el mismo digimundo de arriba, solo que en retroceso, en decadencia, con falta de todo y permanentemente sumido en tinieblas. Esto ocurre por la energía negativa almacenada allá abajo, no es que el clima sea malo =w=

También Gaiomon tomó a tres digimons bajo su tutela. Me encanta el tema de los maestros/
alumnos, amos/sirvientes, sensei/guerreros que es el caso de estos tres. Serán como lo es ShineGreymon a Gallantmon, siguiendole a todos lados y cumpliendo sus tareas. Lo último que me quedaría por mencionar sería el "wow" de machinedramon y el samurai -w- ... bueno, se revela de qué va todo eso en los capitulos siguientes, pero apuesto a que he enganchado a alguno de ustedes .w. bueno, al menos así lo espero xDDDDDDDDDDDDDDDDD si no estoy fracasando con el fic 0o0!!! *se tira de un puente*

Saludos!!!!!!

OH POR CIERTO! Apollomon ya va a salir!!!!!!!!! ¡¡Dicen que es extremadamente malvado 8DDD no puede ser que vayan a distorcionar tanto la imagen que todos teniamos de él!!! xDDDDD pero no por eso dejaré de ser su fan! *¬* haha xD

9 jul 2011

[ Proyectos Fic ]

Aquí iré enlistando los fics en los que tengo que trabajar después de que termine la primera entrega de la Nueva Era ^^ Irán saliendo con el tiempo, por si alguien pregunta.


Una joven jugadora de los clásicos del RPG online Digimon desaparece misteriosamente una tarde, sin dejar ningún tipo de pista. Ella siempre aseguró que el digimundo y sus criaturas tenían que existir, y valiéndose de esta única aseveración, su hermano mayor se verá obligado a creer con todo su corazón que dicho universo existe para poder atravesar la puerta e ir en rescate de su hermana. Con ayuda de un pequeño FanBeemon, único testigo del secuestro de la joven humana, el muchacho tendrá que buscar por tierra y mar a su hermana solo para encontrarla al final del camino y descubrir que su captor es nada menos que el digimon camarada de la chica en su aventura Online, quien está dispuesto a luchar hasta la muerte por conservar a su lado a la muchacha.


Previo a: Buscando la Nueva Era.

Digimundo: En los comienzos de la era digital, cuando las leyes recién comenzaban a escribirse y las deidades a emerger en todos los rincones del mundo, un rebelde joven Apollomon se levanta contra Yggdrasil y sus mandamientos. Disconforme con su método de orden y justicia, el digimon comenzará a levantar y extender su propio imperio de fuego, conquistando cada rincón del digimundo sin que exista oponente que pueda hacerle alto. Con cada nueva región cayendo ante su poder, Dios le advertirá de cejar en sus ambiciones, pero cada advertencia provocará más al señor de fuego, quien extenderá su ira azotando a todo el digimundo con su gran poder. La guardia de la Red, la Sagrada Orden de los Royal Knights, no puede más que intentar frenarlo, pero resulta dificil con tantos poderosos digimons guardándole y siendo él un digimon de tal calibre. Sin embargo, la deidad del sol se verá fácilmente derrotado e indefenso ante una mujer que le significará la caída de su imperio y su propia muerte.


Un joven padre pierde a su única y amada hija a manos de asesinos que aprovecharon la ausencia del digimon para acabar con la vida de la joven, y destruir su hogar en las montañas. Una antigua leyenda del digimundo cuenta, que al otro lado del mar, arriba de una colina donde nacen las estrellas, una gran bestia tiene en su poder todos los deseos que son destinados a los seres mortales, pero que muy pocos son entregados a sus dueños. Quienes se atrevan a llegar hasta la bestia y enfrentarla, podrán pedir su deseo único, pero jamás han de mencionar a nadie que van en busca de ese deseo, pues lo perderían inmediatamente. Ahora, un digimon decidido a traer de regreso a su hija para que ésta cumpla su sueño de toda la vida, viajará hasta el otro extremo del planeta para pedir la resurrección de la joven, encontrándose en su travesía con quien menos lo espera: su propio yo más retorcido e hilarante, quien le hará compañía en su viaje únicamente por haberse encontrado con su igual y por su deseo de descubrir en él, la verdadera confianza y la amistad.


-Publicado- Digimon Xros Wars. The boy hunters racing through time. Airu, la bella cazadora de digimons encantadores, es el único objeto de atención de su pequeña compañera Opossumon/ Cho-Hakkaimon. La digimon no puede evitar sentir cierta posesión hacia su tamer, y no soporta que nadie se le acerque más que ella misma, sin estallar en ataques de rabieta. ¿Podrá Cho-hakkaimon convertirse en el digimon más adorable y así obtener la total atención y cariño de Airu? ¿O sus arranques de celos acabarán por alejar a todos los digimons que su cazadora quiera capturar, arruinando definitivamente su amistad? Shojo-Ai. One Shot.


Un digimon es repentinamente secuestrado, con el único propósito de que se le extraiga un peligroso tipo de inteligencia artificial que tiene instalado. El artífice de este experimento, producirá un potente virus con el que intentará llevar a cabo sus ambiciones; deshacerse de los trece guardias de la Red digital y así tener libertad para iniciar su expansión sin que nadie pueda hacerle frente. ¿Quedará algún guardián libre de la infección, que pueda detener el desastre que amenaza al digimundo?


[X-OV][OC] Digimon Adv. Digimon 02. Digimon Tamers. Digimon Frontier. Digimon Savers. Digimon Xros Wars. Digimon V-Tamer. Shaman King.

Mundo humano. Hace aproximadamente trescientos años, se descubrió que existía un mundo conectado a la tierra, en el que habitaban extrañas criaturas, a las que se les llamó simplemente monstruos. Las investigaciones que se hicieron sobre este mundo nuevo eran escasas, pero con el tiempo, se descubrió que existía un nexo entre ambos mundos, puesto que dichas criaturas comenzaron a aparecer en el mundo de los humanos. Años después, el nexo se cerró, pero algo extraño ocurrió desde entonces. Todos los monstruos que morían, aparecían como almas vagabundas en la tierra, y que solo los espiritistas podían contactar. A su vez, las almas humanas se perdieron para siempre del alcance de estos shamanes. Un joven shamán pidió ayuda a una de estas almas de monstruos, y juntos se unieron para investigar el extraño suceso. Nunca más se supo de ellos.

Desde entonces y cada 50 años, todos los shamanes se reúnen en un torneo que decidirá al más fuerte de dicha generación, quien podrá ostentar el título como Shaman Mon y atravesar la puerta que le llevará a la tierra de los monstruos, para restaurar la normalidad en ambos mundos, poder regresar las almas a su sitio, y así puedan obtener el descanso eterno. Pero en éste último torneo las cosas comienzan a volverse oscuras y extrañas; raros sucesos acontecen que no permiten el desarrollo normal de los encuentros, y muchos shamanes comienzan a desaparecer...


Digimon Xros Wars. The boy hunters racing through time.

-Shoutmon.
-...
-¡Shoutmon!
-...
-¡REY!
-¿Qué quieres?
-¿Por qué no puedo llamarte Shoutmon? Todos te llaman así...
-Para ti soy Rey. Trátame con propiedad.
-¿Sigues molesto porque me escapé al Digi Quartz?
-...Sí.

¿Realmente será que a Shoutmon le molesta que Gumdramon se le escapase de las manos para que le trate de forma tan distante, o es porque intenta esconder algo? Shonen-ai. One Shot.


Continúa a: Buscando la Nueva Era.

Odio. Furia. Soberbia. Rencor. Dianamon se lo había enseñado a su guardián lobuno años atrás: el rencor era un potente veneno que solo con el primer sorbo, destruía hasta el corazón más noble y fuerte, pero él no pudo enseñárselo a su compañero a tiempo. Terribles y poderosos sentimientos oscurecerán poco a poco el alma y cuerpo del joven ShineGreymon, consumiéndolo y transformándolo en algo que jamás nadie esperó de él, ni siquiera sus peores enemigos. Su odio desbordado acabará con aquellos a los que ama y seguirá expandiéndose si alguien no consigue ponerle freno a su creciente oscuridad.


El consejero del Rey muere en extrañas circunstancias, poco después de su matrimonio. El digimon en cuestión, maldice a su mujer pocos días antes de su deceso, forzándola a escribir eternamente un poema si quiere mantener alejada a una sombra de maldad que se cernirá sobre ella y su familia. Furioso ante la pérdida, el rey ordena buscar y matar a esta mujer, culpándola de la muerte de su mano derecha. ¿Podrá un simple esclavo de la casa real proteger a su señora, y desenmarañar el misterio que se esconde tras las paredes del palacio?


No es un error en el título~ Gokuumon, un poderoso digimon hábil en la magia y artes marciales, despierta un día después de una horrible batalla en la que ha salido perdedor. Lo que es peor; no recuerda mucho de lo ocurrido, y para empeorar las cosas, un extraño artefacto dorado en su cola sella gran parte de sus poderes, algo que para el orgulloso digimon, es inconcebible. Haciendo un esfuerzo, Gokuumon consigue recordar a su oponente; una digimon rubia, hechicera y muy poderosa, ha sido la culpable de su actual situación, por lo que el guerrero inicia una larga travesía siguiendo la pista de la "bruja". En su camino, encontrará varios personajes singulares que comparten su situación; una joven ángel caída condenada por Ophanimon que ha perdido su forma y está condenada en un traje de cerdo. Un montruo marino que ha perdido un collar místico. Dos hermanos que han sido cambiados de forma. Un dragón que ha sido hechizado por la mujer. Todos se unirán al rey mono en su búsqueda de una vida "normal" otra vez. Pero...¿realmente eran normales hasta antes de conocer a la extraña monje?

Los personajes del mítico cuento "Viaje al Oeste" inician una nueva partida en esta versión digital de la historia.


Continúa de: ¡Vamos por el místico objeto!

Seis meses después de la separación entre Etemon y los hermanos Agumon, el digimon rockero continúa su viaje a petición de Dianamon de buscar y proteger a los cinco jóvenes elegidos destinados a enfrentar a un mal que se suponía eliminado del mundo digital desde hace eras: El poderoso Dark Master Piedmon que fuese vencido hace años por ocho jóvenes humanos, ha conseguido atravesar la puerta del Destino que le encerraba y regresa por su venganza, con ansias de conquista en todo el digimundo. Tiene planes, y no cejará en usar y destruir a quien se atreva a interponerse en su camino, con todo su poder y energías renovados en el nuevo Chaos Piedmon. ¿Podrá Etemon reunir a todos los jóvenes junto a Arkhán y Silver, antes de que las guerras estallen y arrasen el digimundo?


Y la princesa Jade.

Guardaespaldas, ayudantes, asesinos a sueldo, vendedores, cazadores, jardineros,mensajeros, digimons de compañía...(?) No hay trabajo que los Hermanos Galio no puedan hacer. Profesionales en todas las áreas, sus servicios son altamente requeridos dentro y fuera de la región. No sirven ni al bien ni al mal, solo a aquel que pague mejor. Los hermanos WereGarurumon y MachGaogamon son ahora requeridos para escoltar en secreto a la hermosa princesa Jade fuera del país, para celebrar su casamiento con el shogún de la otra región. Pero un grupo de asesinos intentará secuestrar a la princesa durante el viaje para exigir una exorbitante suma de oro por su liberación. ¿Podrán los hermanos Galio impedirlo y llevar a la joven digimon sana y salva con su pretendiente?


Previo a: Buscando la Nueva Era.

Heredero de un pasado lleno de leyenda y renombre, el joven Ryuudamon, rey de la región del Viento, se siente miserable e indigno de su sangre y posición. Es el último RYU que pisa el mundo digital, y el último de sus antepasados murió hace ya muchas décadas. El digimon no tiene quién le guíe ni enseñe el verdadero camino de un guerrero honorable, ni hay sentimiento que pueda sentarle con dignidad en su trono. Su corazón extraviado y confundido buscará consejo en las Cuatro Bestias Sagradas, quienes le darán una pequeña luz sobre su oscuro pesar: su alianza con una joven humana será la que llene el vacío en el alma del dragón, y le entreguen el valor y la sabiduría que necesita para encontrar su motivo en este mundo, ganando además, a la persona más valiosa en su vida, y quien le deje marcado por el resto de su larga existencia como guardián digital.


-En progreso- En una tormentosa noche, un viajero solicita hospedaje al Rey de la fortaleza OuYousai. A cambio de pagar el favor, el Rey dragón solicita al digimon que cuente historias a su hijo, el príncipe Kyokyomon, quien adora escuchar historias. El misterioso samurái errante pasará entonces varios días al lado del pequeño monarca, contándole anécdotas de sus viajes, sus increíbles aventuras y hazañas, y las más extrañas experiencias de su larga vida. Ambos comenzarán a desarrollar un fuerte lazo de confianza y amistad, pero un misterio envuelve al Rey y al vagabundo: ¿Cómo es posible que el dragón ya conozca todas estas historias y vivencias, si es la primera vez que se han visto? ¿Realmente acaban de encontrarse estos dos digimon, o se conocen tal vez de alguna vida pasada?

OS y cuentos que narran la vida y el pasado del General Gaiomon en "Buscando la Nueva Era". Su infancia al lado de su hermano, su juventud llena de lecciones, victorias y fracasos, sus contados encuentros con el amor, y su larga trayectoria adquiriendo la experiencia, fortaleza y sabiduría que lo llevarían a liderar una de las guerras más grandes e importantes del digimundo.


Después de un ataque hacker y sus fatales consecuencias, Yggdrasil es reseteado y su núcleo vital, de muy alta pureza y energía, se resguarda a sí mismo en una digimon de similares cualidades, en espera de la restauración de su total poder y vitalidad. Sin su dios a la cabeza, la Orden de los Royal Knights toma completa responsabilidad del funcionamiento del digimundo. Sin embargo, un grupo de peligrosos digimon comienza la búsqueda y cacería de la digimon escogida, para arrebatarle el núcleo de Yggdrasil y hacerse con el poder de dirigir y modificar el digimundo a voluntad. Ahora, los miembros de la Orden también se lanzan en la búsqueda de la digimon para evitar que caiga en manos enemigas, pero las ambiciones dentro de los círculos vuelven temerosa a la portadora de dios, y ella escapa ahora de los dos bandos para mantenerse con vida. ¿Podrá Gankuumon, uno de los caballeros más rebeldes hacia su dios dar seguridad a la digimon, desafiando a sus propios compañeros, a sus enemigos, y poniendo en riesgo la vida de su amado alumno Hackmon?

Una historia de romance, lealtades y traición.



Misteriosos ataques con fatales consecuencias se han estado registrando por toda la ciudad. Cinco medabots rebeldes siembran el caos entre los medaguerreros, arrebatándoles sus medallas para propósitos desconocidos. Cuando estos medabots sin dueño intenten quedarse con las medallas de sus amigos más cercanos, ¿podrán Ikki y Metabee detenerlos con la ayuda de sus compañeros, antes de que estos emisarios de la muerte lleven a cabo sus planes de poder y destrucción? ¿Qué es lo que buscan de las medallas y por qué?



Kamemon es un joven y pequeño digimon con un gran sueño: convertirse en el mejor maestro de sushi del digimundo. Para conseguirlo, viaja al país vecino en busca de un reconocido y hábil maestro de este arte culinario. Sin embargo, el digimon en cuestión es tan frívolo, estricto y duro con el joven digimon, que amenazará con destruir sus sueños y hacerlo regresar con la cola entre las patas, en medio de una guerra que azota al mundo digital desde hace algunos meses. ¿Conseguirá Kamemon mantenerse firme y lograr sus metas?


-Basado en la película- Skarmory es un pokemon que trabaja junto a otros voladores en una casa de encomiendas. Sin embargo y para cubrir las deudas de la numerosa familia, este pokemon realiza trabajos clandestinos transportando objetos, información y hasta pokemon desde distintos puntos de la región, sin hacer preguntas ni diferencias de bandos. Solo el dinero y el bienestar de su familia mueven sus motivaciones, pero durante sus peligrosas y sorpresivas entregas, participará en una que podría poner fin a su trabajo como transportador.



Juez absoluto del digimundo, Jupitermon ha descendido desde los cielos para imponer orden divino y dar justicia en un mundo caótico, donde las deidades guardianas ya no ejercen sus labores como tales, y se mezclan con las oscuras criaturas que han torcido sus mentes y corazones antes rectos y servidores del bien. Verdugo de aquellos a los que sentencia culpables, este digimon santo se enorgullece de la pureza de su espíritu, de su corazón incorruptible y sus castigos justos, pero, ¿es realmente todo tan limpio y transparente en su existencia, o será que el velo que su esposa ha puesto sobre sus ojos es tan oscuro que no le deja ver más allá de sus propias narices?



---

1 jul 2011

Comentario: Buscando la Nueva Era 19

Wa, muero 8D un mes desde mi última publicación en el fic y en mis otros capítulos avancé super, super poco....... me quedaré corta de capitulos a final de cuentas y era lo que menos quería que pasara xD

Bueno, hoy se cumple un año de que empecé a publicar este fic y casi 3 desde que empecé a trabajarlo como rol-fic ^^ se pasa rápido el tiempo a veces. Yendo al capítulo nuevo. Este cap lo escribí en mi cuaderno cuando en el PC recién iba por el capítulo 13 xD así de rápido iba avanzando mi historia. También he escrito muchos otros one-shots y continuaciones de "Buscando la nueva Era" en ms cuadernos y después las voy pasando a la compu x3 Aún tengo guardados algunos de "la nueva Era" e incluso de la temporada que le sigue 8D

En el capitulo 19, Omegamon sale en busca de su hermano mayor, Gaiomon, pariente suyo por el lado Wargreymon del caballero. Es mayor que él por seis años, aunque cuando tienes 11.000 eso como que no se nota mucho xDDDD Es un digimon muy peculiar...astuto, táctico, de creencias firmes y un camino marcado a seguir, tiene sus propios ideales y los sigue y respeta sin importar qué ni quien se le cruce en su camino. En este aspecto podría decirse que se parece un poco a los RK pero él no es tan de piedra como ellos, por así decirlo, a pesar de que es frío y calculador para todo lo que hace.

Es además un PESADO con todas sus letras xD irónico, sarcástico, agrio, con un oscuro sentido del humor, tuerce todas las cosas, ve siempre el otro lado o el doble sentido de las cosas, posee una aguda intuición y puede leer en los otros digimons solo viéndolos a los ojos. Los suyos por cierto son muy pesados. Siempre quise un personaje de mirada pesada e incontenible, de esos que al mirarlos te arden los ojos xD Su especialidad es la manipulación y el juego mental; hace que los otros hagan cosas que, o no tienen pensadas o no harían, solo con simples y triviales conversaciones sobre X tema. Le resulta fácil hacerles cambiar el concepto de ciertas cosas y que tomen otras decisiones.

Aún así tiene un fuerte sentido del honor y la justicia. No de esas justicias heroicas, sino de justicia que puede ser equitativa o en la que unos salen pagando muy caro para haya igualdad con otros. Siempre se está riendo de lo que ocurre a su alrededor, aunque jamás lo expresa. Ha pasado sus 11.000 años portando título de rey de los dragones (esto lo he tomado haciendo traducción de su nombre Ou/Rey y su tipo Dragon Man) mismo título que porta el General OuRyuumon (Ou/Rey Ryuu/Dragón) 8DDD así que la segunda temporada se enfoca principalmente en los choques de estos dos personajes, la turbulenta relación que llevan, los errores que comete el General OuRyuumon por intentar derrotar a su nuevo enemigo personal y todos los problemas que Gaiomon les dará a su hermano, a la Orden y a los Aliados, ahora que se ha unido a Lucemon 83

Espero que les guste como inicia la segunda temporada, y que el nuevo personaje se gane el carño de alguno (?) xDDDD

Saludos!!