[ тeмa acтυal ]

Buscando la nueva era: Lore {1} Digimundo

20 ene 2010

Personajes Rol Royal Knights

Hola ^^

He dedicado este espacio de mi blog para presentar a los personajes del rol en mi foro http://royalknights.foroactivo.com. En esta historia, el digimundo se encuentra en uno de sus peores momentos puesto que es atacado por imparables guerras por parte del mar oscuro, en su ambición por traer su mundo a la superficie. Los ataques son tantos y tan terribles, que todos los seres que protegen al mundo digital se ven obligados a unirse para frenar los continuos golpes y defender sus tierras.

Los caballeros reales son los principales encargados de frenar los movimientos por parte de Lucemon y su inacabable ejército, y entre las pocas opciones que las peligrosas situaciones van dejando, uno de sus planes es traer jóvenes humanos para que entrenen digimons. Aquí es donde los participantes de los roles hacen su parte y llevan a sus camaradas al último nivel para ayudar a frenar al mar de la oscuridad.
Ahora les hablaré sobre los personajes que tienen influencia en la historia, y poco a poco iré agregando al resto. Los que estén marcados con un ♦ es porque están disponibles para utilizar dentro del rol.

Irán en el orden jerárquico que ya he establecido.

Dios.

Iggdrassil.

Dios del digimundo. Es severo, serio y bastante frío, lo que hace creer a todos que realmente es solo una computadora programada. Pero Iggdrassil es más que eso; siempre está buscando la forma de hacer más facil la vida de sus criaturas y trata de ayudarlos de alguna forma a salir adelante de sus crisis.


Angeles Guardianes.

Seraphimon.

Primer ángel, el más poderoso y sabio de todos. Es paciente y serio. Siente un amor de hermanos con Kerpymon y Ophanimon, y aunque ama a ésta, sabe que sus sentimientos no le pertenecen. Trata de mantener siempre todo en paz, puesto que a veces ocurren conflictos entre los Caballeros y los Dioses Olímpicos.

Kerpymon.

Segundo ángel, es simpático, sencillo y muy pensador. Es el más estudioso de ellos y es el que pasa menos tiempo en el castillo, puesto que prefiere la vida afuera y conociendo el cada vez más cambiante digimundo.

Ophanimon.

Tercer ángel, la más cariñosa y dulce de ellos, aunque es bastante seria en cuanto a mantener el orden y la justicia se refiere. No encuentra el sentido de las guerras, y no acepta por ningún motivo el dolor innecesario que se provoca en ellas, así se trate de los rivales más despiadados. Guarda por Omegamon sentimientos muy nobles, y le profesa un secreto amor muy al estilo medieval de las damas y los caballeros.


Dioses Olímpicos.

Apollomon.

Líder de los Dioses Olímpicos, es bastante serio y podría decirse que hasta desagradable en su forma de ser, pero es debido a su forma de ver las cosas siempre desde el punto de los valores más elevados, que podría decirse que se cree hasta superior a los demás. Es tan terco y orgulloso como Dukemon, con quien mantiene una especie de callada rivalidad, pero muy preocupado y entregado a la protección de sus tierras.

Dianamon.

Segunda al mando de los Dioses Olímpicos. Tiene dos personalidades por así decirlo, puesto que es seria, estricta y hasta un poco fría, pero también puede volverse muy dulce y quebrarse con el dolor ajeno, solo que lo esconde con su primera personalidad. Viaja por las noches por todo el digimundo, y se rumorea que habría mantenido un romance con el líder de la Orden, Alphamon.

Marsmon.

Digimon un tanto agresivo, callado y muy enfocado en su deber de proteger sus tierras y su gente. Comparte muy poco con los demás dioses, pues siempre busca alguien quien entienda sus ideales y pueda competir con él. No tiene mucho interés en la alianza con los caballeros, pues considera que Los Dioses pueden hacer perfectamente solos su trabajo.

Mercurimon.

Mejor amigo de Apollomon y su consejero. Se rumorea que habría sido maestro de Ulforce Vdramon en el arte de la velocidad. Es tranquilo, muy amable y preocupado por todos. Bastante entregado a la protección de sus tierras, se sacrifica para proteger al servidor favorito de su mejor amigo, ShineGyremon.

Minervamon.

Joven, alegre y divertida, todos la toman por una niña juguetona, pero es una guerrera formidable que protege con su vida sus bosques y su gente. Siempre le sube los ánimos a todos, pero por alguna extraña razón, siempre molesta al caballero Sleipmon por la razón que se le ocurra.

Neptunemon.

El más tranquilo y calmado de los Dioses. Casi nada le afecta, a no ser que se trate de sus compañeros Dioses o las criaturas de sus océanos. Es el que mantiene a todos tranquilos en los momentos tensos, y es muy cercano con Minervamon, a quien estima como una hija pequeña.


Caballeros de la Realeza.



♦Alphamon.

Líder de los caballeros reales, es conocido en todas las dimensiones, mundos y eras, como una verdadera leyenda del bien y la justicia. Es probablemente el ser más solo que haya existido. Es muy afable, preocupado y atento con todos, ¡Excepto con sus propios caballeros! Con ellos, se porta extrañamente muy frío y exigente, pero es porque desea explotar todo de ellos para que no necesiten de su ayuda y puedan cuidar ellos solos el digimundo. Se sabe que fue el protector y muy buen amigo de Lucemon, cuando éste era aún un niño.



Omegamon.

General de las tropas y segundo al mando de la Orden. Es muy preocupado, amable, simpático y servicial. Su preocupación por todos y por todo hace que a veces se llene de problemas y bordee en la locura. Trata de entregar todo a quienes lo necesitan, y cuando falla, tiende a sumirse en un estado cercano a la depresión. Su mejor amigo es su mejor apoyo, es un icono para los demás caballeros, pero siempre tiene problemas con su estratega, Duftmon. Es el impulsor de la idea de traer jóvenes humanos al digimundo, lo que va en contra de las ideas de todos los caballeros. Guarda un amor profundo y secreto a Ophanimon, aunque no ve mucho futuro entre ellos debido a sus cargos como guardianes del digimundo.



♦Dukemon.

General de las tropas. Tal vez el más serio, duro y mañoso de los caballeros. Sólo si le agradas puedes llamarlo Gallantmon, de lo contrario, deberás dirigirte a él como Dukemon. Tiene una fortaleza capaz de levantar muertos, lo que es el apoyo de Omegamon, su mejor amigo. Por lo general lo defiende de sus crisis emocionales frente a los demás caballeros, y le ayuda y aconseja cuando éste se lo pide. Tiene una rivalidad inmortal con su hermano mayor de Witchland, MedievalDukemon, y se sospecha que tiene algo con la General Rosemon, aunque él asegura que eso es completamente imposible. Guarda en su interior al demonio Megidramon.



Craniummon.

Uno de los caballeros más antiguos de la Orden, y el más leal a Iggdrassil y a las reglas establecidas. Es un poco duro y frío cuando hace su trabajo, pero es uno de los más preocupados de la integridad del equipo. Siempre está para ayudar a todos, siempre y cuando nadie se oponga a los ideales y mandatos de Dios.



♦Duftmon.

Jefe de inteligencia, General de las tropas y estratega de la Orden. Es un tanto pedante y siempre choca con Omegamon debido a que le molesta que éste tenga acceso a información que él no posee, y considera obligación de poseer como estratega del equipo. Cuando no está con la cabeza ocupada en planes, números y mapas, puede ser un digimon bastante simpático y divertido, aunque un poco exagerado cuando algo no está dentro de sus espectativas.



Dynasmon.

Uno de los caballeros más fuertes y tranquilos del grupo. Es muy frío a la hora de encarar a sus oponentes, y aparentemente no tiene el menor problema en ser cruel e inflexible cuando se lo propone. Es protector con sus compañeros pero muy poco conversador, aunque siempre tiende a decir algo preciso en el momento correcto.



Magnamon.

El más joven de la Orden. Es serio pero muy entusiasta y siempre con deseos de ayudar. Es quien por lo general se da cuenta del lado negativo de las cosas, o apunta a los errores que nadie alcanza a ver. Casi nada le interesa mucho, fuera de hacerse fuerte y proteger a sus compañeros y sus tierras. Es muy amigo con Ulforce Vdramon.



♦RhodoKnightmon.

Narcisita, ególatra, frío y despiadado con sus enemigos, RhodoKnightmon es tal vez el caballero más cruel de la Orden, no tiene ningún problema en mancharse las manos a la hora de conseguir lo que desea, pero siempre lo hace con un toque irónico y despectivo. Es más afable con sus compañeros de equipo. Solo si le simpatizas, puedes llamarle 'Rhodo' de lo contrario, debes dirigirte a él por RhodoKnightmon o LordKnightmon. Tiene una inacabable armada de fieles Knightmons que le sirven siempre en todo. Sospecha, junto con Duftmon, que Omegamon esconde varias cosas a sus caballeros.



Sleipmon.

Un caballero fiel, atento y agradable. Es muy responsable en cuanto a la protección de los secretos de sus ruinas, por lo que pasa practicamente todo su tiempo custodiándolas. Da su vida por proteger a quienes de verdad aprecia, pero es bastante duro e indiferente con los humanos, puesto que fue traicionado por ellos después de creer ciegamente en estos. Actualmente se ve obligado a cargar a su pequeño pariente Kudamon con él a todas partes.



Ulforce vdramon.

Segundo más joven de la orden, solo por un par de años. Ulforce es el caballero más tranquilo y relajado de todos. Los problemas y preocupaciones no le van, puesto que confía en que siempre todo resultará bien. Es muy simpático y afable con todos, excepto a la hora de hacer su trabajo enfrentando a los seres oscuros. No hay nada que desprecie más que ver a los suyos sirviendo a causas como las de Lucemon.


Generales.



OuRyuudamon.

General directo de Alphamon y uno de sus más viejos y mejores amigos. Se cuenta que se conocen desde hace cientos de años. Es el general más poderoso de todas las armadas, y también el más positivo y divertido. Nunca pierde su sentido del humor. Comanda ejércitos muy poderosos, en su mayoría del tipo dracónico.



TigerVespamon.

General directo de Omegamon. Digimon muy rápido, tanto de actuar como pensar. Es un excelente táctico y uno de los hombres más fuertes de todas las armadas. Sus compañeros le llaman 'Tiger' para acortar. Comanda ejércitos de digimons especialmente del tipo insecto.



Rosemon.

General directo de Dukemon. Fuerte, rápida y muy astuta. Siempre le envía indirectas a Dukemon por lo que se sospecha que tiene algo con él. Siempre tiene una respuesta en los labios, y sus movimientos se basan en la explotación de las defensas enemigas. Comanda ejércitos de digimons especialmente de los tipo planta y animal.



Justimon.

General directo de Duftmon. Un digimon inteligente y práctico, con un gran sentido de la justicia y siempre dispuesto a todo. Es quien acaba sus enfrentamientos primero debido a sus fuertes ataques y el cálculo exacto de los movimientos de sus hombres. Nunca deja nada al azar. Comanda ejércitos de digimons especialmente del tipo máquina y Cyborg.



Imperialdramon.

General directo de Omegamon, el más joven de todos ellos. Es descendiente directo de la línea del Imperialdramon Paladin fundador de la Orden de los Caballeros, por lo que se siente muy orgulloso y responsable de su cargo, y de todo lo que ello implique. A pesar de su poca experiencia en comparación con los demás generales, ha demostrado ser un excelente líder, precupado, inteligente y sabio, aunque a veces él mismo duda de sus decisiones. Comanda ejércitos de digimons especialmente del tipo dragón y guerrero.


Rangos inferiores.



Wargreymon.

Teniente de las tropas de OuRyuudamon junto con su hermano mayor, BlackWargreymon. Es el simpático y amistoso de los dos, y siempre ve ellado positivo de las cosas. Es un justiciero y se entrega 100% en su deber de proteger a los inocentes. Siempre se queja de ser 'usados' por sus superiores, pero lo hace en tono de broma.



BlackWargreymon.

Hermano mayor de Wargreymon y teniente de las tropas de OuRyuudamon. Es un poco más serio y callado que su hermano, pero no por eso menos amable con todos sus compañeros. Todos lo creen malvado o duro por su tipo virus o su gran tamaño, pero es tan preocupado y entregado con su hermano menor, a quien siempre tiene que cuidar de los movimientos y decisiones aceleradas que toma.



Valkyrimon.

Coronel de las tropas de Imperialdramon, y curiosamente, también uno de los más jóvenes en los cargos. Es además el mensajero y espía de Imperialdramon, y siempre es quien consigue toda la información y ayuda a sus superiores a crear planes y tácticas de batalla. Es amable y muy responsable en todo lo que se le asigna.



Rinkmon.

Mensajero del General Justimon, y también un viejo amigo/rival de Ulforce Vdramon. Siempre está haciendo algún comentario, aunque la situación sea muy grave o tensa. Le gusta competir con su compañero azul en velocidad, estando empatados desde que eran muy pequeños. Es muy comprometido y serio en su trabajo, pero es un digimon muy amistoso y simpático.


Enemigos



Lucemon.

Señor del mundo oscuro e iniciador de la gran crisis. Hace cientos de años fue el protegido de Alphamon y su gran amigo. Nadie sabe en qué momento fue corrompido o porqué, pero todos tienen claro sus ambiciones de poder y 'justicia' a lo que él denomina como traer el mundo de la oscuridad a la superficie, para que todas las criaturas que allí habitan, puedan ser libres y vivir normalmente. Está casado con Lilithmon, aunque no se guardan muchos sentimientos. Es muy paciente, frío y calculador. No le importa cuánto o lo que tenga que entregar para conseguir lo que desea.



Lilithmon.

Consorte de Lucemon y madre de las criaturas más peligrosas y oscuras posibles. Tiene un aire encantador, dulce y amable, lo que contrasta con su facilidad para despedazar a sus oponentes con sus propias manos. Ha pasado toda su existencia encerrada en el mar de la Oscuridad, y a pesar de que desea salir y ser un digimon libre y 'normal' no está del todo a favor de las enormes guerras que mantienen. Tal vez por ver a sus criaturas morir, comienza a dirigir sus pasos poco a poco hacia el otro extremo de la cuerda y comienza a ayudar a sus enemigos, los caballeros reales. Se sospecha que mantiene algo con Duftmon, pues confía en él y le entrega toda la información que consigue.



Barbamon.

General de las tropas, estratega y consejero de Lucemon. Ha vivido cientos de años y mantiene su forma de trabajar y estudiar las cosas como siempre lo ha hecho, lo que molesta bastante a Beelzemon por considerarlo anticuado. Ha participado de miles de guerras, de las que en muchas salió victorioso. Es calculador y estudioso a morir. Pasa todo su tiempo encerrado entre mapas, libros, planes y anotaciones para derrotar a sus enemigos Caballeros y traer de una vez al mar oscuro a la superficie.



Daemon.

El menos interesado en el asunto de la guerra. Lo único que le preocupa es hacerse fuerte y buscar oponentes para devorar. Si la guerra le sirve de algo, solo es para volverse más poderoso, a pesar de que Lucemon tiene prohibido que cualquiera de ellos pise la superficie. Ha vivido bastante, y conoce lo suficiente como para apoyar siempre las decisiones de Barbamon y oponerse a las ideas de Beelzemon. Odia a los caballeros más que a nada en el mundo, y espera ansioso el momento de volver a enfrentarse a ellos.



Beelzemon.

El más joven del grupo de los Demons. Está en contra de todo lo que Barbamon propone, puesto que de ser tan bueno como él asegura, ya estarían viviendo arriba y no en el mundo oscuro. Está harto del encierro y solo quiere salir a recorrer el mundo en su motocicleta y encontrar oponentes dignos. Es un tanto rebelde con todos, pero poco le importa. Sabe que es fuerte y no teme a nada. Se encuentra un par de veces con su contraparte de los caballeros, Ulforce vdramon, con quien intercambia algunas ideas que lo dejan pensando sobre cuál es verdaderamente el lado que debería pisar.



Leviamon.

Un gigantesco monstruo que duerme en el mar oscuro día y noche. No toma parte de las decisiones de la guerra, pero comanda uno de los ejércitos más poderosos de digimons marinos, y son la principal arma del mar de las tinieblas. Solo se atiene a dar algunos comentarios en las reuniones, dormir y destruir cuando así lo desea. Es bastante irónico y siempre toma todo a la ligera.



Beelphemon.

El único Demon que aún no ha renacido, según los datos de los Caballeros Reales, lo que les facilita un poco las cosas al no tener que encarar a los 7 demonios juntos. Pero ¿Estarán los datos correctos...?


Generales.



Ghoulmon.

General de primera categoría y uno de los más poderosos. Se destaca por la brutalidad y crueldad de sus ataques masivos, en los que no permite ningún superiviente, algo en lo que algunos le comparan con la frialdad de los caballeros para trabajar. Es silencioso, pero siempre se trae algo entre manos. Tiene una mala relación con el resto de los generales, pero es uno de los favoritos de los Demons.



Machinedramon.

El segundo general más poderoso y agresivo de todos, se trata además del más inteligente y calculador de ellos. Planea sus estrategias basándose en datos y cifras históricas, estudiando además muy a fondo a sus oponentes, lo que le da una clara ventaja en cada uno de sus combates. Se dice que nunca ha sido vencido, y tiene una especial rivalidad con Omegamon.



Phelesmon.

General demoníaco y un tanto excéntrico. Es el más cruel y sádico de todos. Es reconocido por todos por preferir la 'caza' de sus oponentes para luego torturarlos sin más fin que el del placer por el dolor ajeno. Un rumor cuenta que alguna vez sirvió al bando enemigo, pero fue traicionado y ahora sirve al mar de la oscuridad.



Myotismon.

Uno de los generales más reconocidos de la historia por su larga trayectoria y escalada hasta su puesto, enfrentando con sus propias manos a los rivales más poderosos del bando enemigo. Su especialidad es infiltrarse y conseguir información para desbaratar los planes del ejército rival; así es como siempre ha conseguido sus victorias. Actualmente está prisionero en el Castillo de los Caballeros de la Realeza.


Rangos Inferiores.



NeoDevimon.

Uno de los hombres más antiguos en la armada de Lucemon, mayor de las tropas y encargado de la seguridad del castillo Berung. Es muy estricto y severo en todo lo que hace, leal a sus amos y siempre dispuesto a seguir todas las órdenes. Le tiene mucho recelo a su compañero de trabajo, Matadormon, puesto que éste ha conseguido todo en muy poco tiempo y además le guarda muchas sospechas, lo que se repite en el caso de su rival. Fue asesinado por ser acusado por Matadormon de traidor.



Matadormon.

Uno de los más nuevos y jóvenes dentro del castillo Berúng. Es muy inteligente, astuto y fuerte, lo que le ha llevado a ganarse el puesto de teniente primero dentro de las tropas en un tiempo increíble, y encargado de la seguridad del castillo. Lucemon confía plenamente en él por los excelentes resultados que siempre le entrega, además de consejos muy útiles. Odia a NeoDevimon puesto que siempre lo tiene encima estudiando todolo que hace y el hecho de acusarlo siempre de cosas sospechosas. Es el encargado además de la custodia de la Princesa Bastemon.


Otros.



MedievalDukemon.

Hermano mayor de Dukemon y duque del reinado de Witchland. Es el servidor más fiel del rey Wisemon y además su protector. Es un digimon serio, preocupado y muy responsable, además de inteligente y honorable. Trata con respeto a su hermano, aún cuando éste es muy hosco y desagradable con él. Se preocupa por Gallantmon, especialmente porque éste resguarda terrenos en los que la presencia del mal es muy poderosa, y teme porque su demonio interior se pueda liberar. No tiene caso que intente ayudarlo, puesto que sus palabras chocan contra una pared.



Sorcerymon.

Servidor más leal del castillo de Seraphimon. Es un digimon atento, responsable, inteligente y muy preocupado de todo. Sirve desde hace muchísimos años a la corona y siempre está al lado de su Señor Seraphimon para protegerle con su vida si es necesario.



D'arcmon.

Servidora directa de Ophanimon; cumple el mismo rol de Sorcerymon, solo que además de proteger y servir a su Señora Ophanimon, es quien le trae todas las noticias relevantes desde las otras tierras. Es una digimon muy seria y hasta dura, pero sumamente preocupada de su ama.



Antylamon.

Servidor directo de Kerpymon; cumple el mismo rol de Sorcerymon y D'arcmon en el castillo de su Señor Kerymon, pero es además teniente de las tropas de su amo y su guardaespaldas personal. Es un digimon callado, tranquilo, muy atento y leal.



Wisemon.

Rey de las tierras de Witchland. Un digimon misterioso y lleno de gran poder. Es sabio, amable y muy preocupado. Justo y benévolo con su país y los otros. Es forzado por Lucemon a matar a Alphamon gracias a su habilidad para viajar por las dimensiones, y su conocimiento para eliminar a cualquier digimon con un solo movimiento; de lo contrario, su única hija y heredera al trono, Bastemon, sería eliminada. Establece una gran amistad con el Caballero Negro, y ésto, junto con su corazón noble, le detienen de matar a la última esperanza del digimundo. Se alía con los Caballeros de la Realeza para intentar recuperar a su hija y ayudarles a desenmarañar el misterio de 'Nocturna'.



Bastemon.

Hija del Rey Wisemon, es una digimon muy amable y cariñosa, que se rompe con facilidad con el dolor ajeno y el encierro. Fue raptada después de un engaño de los hombres de Lucemon hacia su reino y el reino vecino. Es tan entregada a su pueblo como lo es su padre, por lo que intenta eliminarse a sí misma para evitar todo el desastre que dejaría la muerte de Alphamon. Es salvada por Matadormon, quien ha demostrado más de una vez ser bastante servicial y preocupado con la princesa.



Knightmon.

Servidores de RhodoKnightmon y de la Orden de los Caballeros reales. Son leales, fuertes y obedientes al extremo de entregar sus vidas sin importar qué. Están en muchas localizaciones del digimundo para conseguir información para su amo y mantener el orden en las ciudades y pueblos mientras se desata la guerra.



ShineGreymon.

Servidor más joven y leal de Apollomon, siendo también su preferido. Este digimon ha entregado su vida al trabajo, protección y servicio de los Dioses Olímpicos, siendo muy reconocido por su corta edad y su gran poder. Es toda una promesa para la guardia del digimundo. Es salvado por Mercurimon durante una batalla contra un monstruoso HerculesKabuterimon. Desde entonces, pide permiso a sus amos para unirse durante la guerra a la armada de los Caballeros Reales, vengar a Mercurimon y descubrir el misterio de 'Nocturna', quien habría causado la muerte de Mercurimon. Queda bajo la tutela de Dukemon, quien se muestra bastante cruel e inflexible con él.



GrandisKuwagamon.

Un misterioso digimon al servicio de 'Nocturna'. Se trataría de su siervo directo y mejor creación, a quien entrega todas las tareas delicadas e importantes, así como la captura de las digimons que necesita para mantenerse con vida. G.Kuwagamon parece ser verdaderamente indestructible, como lo apunta su ama, quien asegura, "ni siquiera los caballeros reales pueden hacer frente". Aún así, parece ser un digimon con corazón, puesto que odia tener que atrapar a digimons jóvenes y hermosas a orden de Nocturna y entregarlas a su muerte.



Nocturna.

Un extraño digimon que oculta su apariencia bajo una capucha roja. Nada se sabe de ella, solo algunos mitos de que se trataría de un digimon muy especializado en la magia y hechizería del digimundo, y de que ha vivido más de lo que un digimon normal. Hace un trato con Lucemon, transformando a sus guerreros más poderosos en insectos indestructibles, a cambio de que lucemon le entregue digimons jóvenes y bellas con un digi core fuerte para mantenerse con vida.



Anubismon.

Señor del mundo intermedio, entre la oscuridad y la luz. Un digimon entremadamente raro y poderoso. La única vez que puedes verlo es al morir o debiéndole un favor, los que por cierto, has de pagar con un precio sumamente alto. Es el encargado de enjuiciar a los digimons al morir, enviándolos según lo que entrehó en vida, al paraíso digital o al mar de la oscuridad.



TyrantKabuterimon.

Rey de los bosques y los insectos. Un digimon legendario en su tipo, y soberano de todos los digimons tipo insecto, a quienes gobierna de la forma más justa y admirable entre los soberanos digitales. Se dice que ha vivido tanto como el digimundo, y su sabiduría es comparable solo con digimons de leyenda como Alphamon. Perdió a su único heredero al trono hace muchísimos años, y aún sufre por ello. Los caballeros necesitan de su ayuda puesto que muchos misterios ligados a la guerra están relacionados con digimons insecto.



MirageGaogamon Burst Mode.

Así como ShineGreymon, es el digimon más leal y poderoso de la Diosa Dianamon. Le sigue a todos lados, respeta y cuida con su vida. Se dice que fue entrenado por ella misma, lo que explicaría el gran poder que tiene para ser un digimon relativamente joven. Por orden de Dianamon, queda bajo la tutela de los Caballeros de la Realeza, para que les ayude en su difícil misión.



KingChessmon.

Rey del Imperio del Metal. Este curioso digimon no hace más que quejarse con los Caballeros por el asunto de la guerra. Los culpa de todos, pero aún así los ayuda de vez en cuando con sus ejércitos y tropas (las que no han sido tomadas por Lucemon todavía) Generalmente toma decisiones equívocas, pero siempre tiene a su esposa al lado para que lo ayude y corrija en todo.



QueenChessmon.

Nada sería del rey sin la reina a su lado. Podría decirse que es ella quien toma en realidad todas las decisiones para el reino, pero siempre da sus consejos, ideas y soluciones al rey, para que su imperio lo tenga en serio, como debe ser. Es paciente y muy inteligente. No tolera que nadie intente burlarse del corto ingenio de su marido ni intente faltarle el respeto. Apoya a los Caballeros en su lucha contra el Mar de las tinieblas, teniendo siempre que convencer a su esposo de que le entreguen sus tropas para poder defender las tierras.